La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

470

VISITAS
El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Redacción .- Luego de la decisión del presidente Trump de reducir significativamente la protección en dos monumentos nacionales en Utah, la organización civil Patagonia anunció planes para luchar contra la administración estadounidense. 

La ONG con sede en California ha cambiado su sitio web con una página negra con las palabras "El presidente robó tu tierra". El mensaje continúa describiéndolo como "una movida ilegal" y declarando que "el presidente simplemente redujo el tamaño de Bears Ears". y Grand Staircase Escalante National Monuments. Esta es la mayor eliminación de tierras protegidas en la historia de Estados Unidos ".

En declaraciones a GQ sobre el cambio en su página web, un portavoz de Patagonia explicó que "creemos que tenemos que sacar todos los recursos en este punto". Este no es un momento para sentarse y dejar que ninguna herramienta disponible para nosotros pase desapercibida ". 

Yvon Chouinard, el fundador de Patagonia, tuvo otro mensaje más sucinto: decirle a CNN:" Voy a demandarlo ". Además de abriendo procedimientos legales, Patagonia está invitando a los visitantes del sitio a firmar una petición y tomar medidas contra la decisión.

Patagonia tiene una larga historia de activismo ambiental. Ha donado más de 10 millones de dólares a causas ambientales el último Viernes Negro y lanzado su línea permanente "Worn Wear" para alentar a las personas a reciclar, en lugar de reemplazar, las piezas usadas de la marca. 

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia

Trump furioso con GM por su anuncio de que recortará hasta 15.000 empleos y cerrará cinco plantas

Leer Noticia

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia