La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Aurelio Nuño presentó su renuncia a la Secretaría de Educación

93

VISITAS
Lo reemplaza Otto Granados Roldán, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la dependencia

Redacción.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este miércoles varios cambios en su gabinete.

 

A través de un mensaje a medios desde la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano anunció que Aurelio Nuño presentó su renuncia a la Secretaría de Educación, por lo que en su lugar entra Otto Granados Roldán, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la dependencia.

 

Peña Nieto resaltó la labor que hizo Nuño Mayer para consolidar la "transformación más trascendente de este gobierno: la reforma educativa", en diálogo con los maestros del país.

 

Previo a tomarle protesta como nuevo secretario, indicó que Granados Roldán es licenciado en Derecho por la UNAM y maestro en ciencias políticas por el Colegio de México, y que ha tenido diversos cargos políticos, en fecha reciente como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

 

En un mensaje a medios de comunicación, el mandatario federal destacó la labor de Nuño Mayer para consolidar la reforma educativa, que definió como la más trascendente de las reformas estructurales.

 

Afirmó que al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio un impulso a una nueva política educativa y al diálogo con los maestros que demostraron su capacidad para renovarse.

Vídeo UNTA denuncia falta de entrega de apoyos por parte de Sagarpa: se los llevó Meade para su campaña, dicen

Ayer tomaron la sede de la delegación en Yucatán
Leer Noticia

Yo mero me hago cargo dijo José Meade al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia

Es un honor haber recibido protesta como el candidato del PRI a la Presidencia de la República. Gracias a las delegadas y delegados por su apoyo. Vamos a ganar, dijo el priista
Leer Noticia

Meade dice que hace planas tras equivocarse en conjugar verbo

Yerra Meade al decir resolvido pero ya hace planas, según dice en su cuenta de Twitter
Leer Noticia

Cayó otro pez gordo del grupo de Roberto Borge: Gabriel Mendicuti Loría, fue detenido en Puerto Aventuras

Gabriel Mendicuti Loría, ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge fue detenido en Quintana Roo.  Un día después de ser fotografiado con Antonio Meade, precisamente
Leer Noticia