La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Recicla por tu Comunidad llega a Punta Laguna en Valladolid

69

VISITAS
Esta es la tercera ocasión que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la dirección de Bienestar Social

Redacción.- “Es un buen programa que en verdad nos ayuda mucho para adquirir zapatos y vestimenta, o algún juguete para los niños. Sólo tenemos que entregar botellas de plástico que teníamos arrumbados en el patio; ojalá y regresen otra vez”, afirmaron María Mass Tec y Luisa Can Yam y Agustín Ciau Dzul, habitantes de Punta Laguna, quienes participaron ayer en “Recicla por tu Comunidad” que organiza el municipio gobernador por Morena.

 

Esta es la tercera ocasión que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la dirección de Bienestar Social, implementa este programa, el cual llegó hasta esta comisaría, ubicada en los límites del vecino Estado de Quintana Roo.

 

Las labores estuvieron encabezadas por la directora de Bienestar Social, Maribelly Brito Gamas, quién acudió en compañía de Diana Escalante Acevedo y Jaqueline Ortega Loría, presidenta y directora del DIF Municipal respectivamente.

 

Aún no acababan de acomodar zapatos, ropas y juguetes en las mesas, cuando los habitantes de Punta Laguna, en su mayoría mujeres y niños, ya esperaban para canjear sus botellas de PET.

 

De acuerdo a la cantidad de botellas que llevaban se les otorgaban vales para canjear por lo que ellos decidieran, ya sea ropa para niños, jóvenes y adultos, o por algún zapato o juguete. Las labores se extendieron durante más de dos horas.

 

Al final se recolectó un importante número de bolsas del plástico, el cual será llevado a los negocios en donde se compra y con el recurso, más otras aportaciones, se adquirirán más insumos para seguir llevando los beneficios de “Recicla por tu Comunidad” a otras poblaciones.

 

En las actividades estuvo presente también el jefe de logística del DIF, Oscar Benjamín Perera Gutiérrez. También la coordinadora operativa del sistema, Yolanda Torres; auxiliar, Oyuki Hau Ciau; entre otros.

 

Narra Martiniano Alcocer agresión de Esma Bazán: regla, no excepción, en el gabinete estatal

No viene al caso volverlo a narrar, pero estamos ante un proceder que es sintomático de la impunidad y soberbia de un gabinete que no conoce de consecuencias de ningún tipo.
Leer Noticia

Menor destroza 4 bicicletas y un triciclo al echarse en reversa en tienda en Valladolid

Irresponsable forma de manejar. Falta de experiencia. Por fortuna, no hubo heridos
Leer Noticia

Recicla por tu Comunidad llega a Punta Laguna en Valladolid

Esta es la tercera ocasión que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la dirección de Bienestar Social
Leer Noticia

Nuevas leyes de Hacienda de Kinchil y Valladolid, aprobadas en el Congreso

Los diputados también acordaron que el Presupuesto de Egresos 2018 del Estado se deberá analizar en mesas de trabajo, incluso con el apoyo de la Secretaría estatal de Administración y Finanzas
Leer Noticia