La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Cuatro mega incendios amenazan suburbios de Los Ángeles, reduciendo a cenizas todo a su paso

237

VISITAS

Los bomberos de California advirtieron sobre el aumento de los riesgos de incendio con vientos pronosticados para llegar a 80 mph (más de 100 kilómetros por hora).

Redacción.- Los Ángeles, conocida como la capital del espectáculo, continúa asediada por cuatro gigantescos incendios. Los incendios son impulsados por los fuertes vientos que han reducido a cenizas, bosques, animales, granjas, hogares en todo el sur de California.

Los incendios que están amenazando los suburbios de Los Ángeles, provocaron que el alcalde Eric Garcetti declarara el estado de emergencia local.

Los bomberos de California advirtieron sobre el aumento de los riesgos de incendio con vientos pronosticados para llegar a 80 mph (más de 100 kilómetros por hora).

"Los residentes de Hollywood Hills deben estremecerse de miedo cuando experimenten estos vientos esta noche. Hace poco tiempo, los policías de Los Ángeles hablando sobre los incendios dijeron que ahora están preocupados de que el fuego pueda saltar la autopista 405 y correr hacia el oeste de Los Ángeles.

Hay preocupación de que vientos más fuertes puedan avivar los incendios en el área de Los Ángeles que ya han obligado a casi 200,000 personas a abandonar sus hogares.

El paisaje es devastador. Hay carreteras cortadas en medio de colinas en llamas o calcinadas. El fuego afecta a 469 kilómetros cuadrados en los condados de Los Ángeles y Ventura. Ninguno de los cuatro grandes incendios está controlado más allá del 15% de superficie, según los últimos datos.

Evacúan a miles por incendio en la California estadounidense

Leer Noticia

Lujoso vehículo con placas de Yucatán vencidas de supuesto licenciado hallado en Cancún chocado y con arma de fuego

Leer Noticia

Voraz incendio en el centro de Mérida destruyó bodega

Foto: Archivo
Leer Noticia

El peor incendio en la historia de la California estadounidense, tiene el tamaño de la ciudad de Los Ángeles

Leer Noticia