La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

La chocan y se dan a la fuga con auto placas de Tabasco: cámaras de la SSP, inútiles

642

VISITAS
Una ciudadana víctima de un choque, del que salió huyendo el aparente responsable, pide ayuda para localizar un auto blanco tipo Óptima, Kia, color blanco, con placas de Tabasco. En la foto, su auto chocado

Redacción.- Una ciudadana víctima de un choque, del que salió huyendo el aparente responsable, pide ayuda para localizar un auto blanco tipo Óptima, Kia, color blanco, con placas de Tabasco, ya que las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública, según le dijeron, que están en ese crucero, podrían no estar funcionando. Así funciona el llamado Escudo de Yucatán y sus famosas cámaras. Pide ayuda a través de Facebook, porque la autoridad es omisa, señala.

La señora Lissie Escamilla Rodriguez narra que la mañana del lunes 4 de diciembre a “las 7:55 am, en la avenida Piaget y City Center (calle 61 x22 Montes de Amé) un auto Óptima Kia blanco se voló el alto del cruce impactándose contra mi auto, un Kia Río Blanco causando lesiones a la pasajera y a la conductora; no obstante, el conductor del Óptima le chocó también a un Mercedez Benz y se dio a la fuga” con todo y vehículo.

Explica que el conductor del Óptima Kía color blanco con placas de Tabasco huyó del accidente con tremendo choque en su lateral derecha y las bolsas de aire estalladas, por lo que pide colaboración a la ciudadanía para que se haga responsable de los daños.

Afirma que está en disposición de llegar a un arreglo y levantamos las demandas. Este accidente, dice, “no se va a quedar impune. Las placas del auto que se dio a la fuga son: JNR67-66 o JNR6764, dice. Dice que gracias a las redes sociales están cerca de dar con el conductor ya que la policía de la Secretaría de Seguridad Pública no hace nada”, según explica.

“Hay dos cámaras enfocando ese cruce, solo que me comentó la Fiscalía General del Estado que esperemos que estén activadas (sin comentarios @&$***) y que de ser así entonces hay que esperar de 3 a 5 meses para que aparezca la escena y se pueda dar con el auto etcétera. El conductor es un tipo con barba, de 30 a 40 años. Compartan este post con los talleres que reparan autos, agentes de seguros, vecinos y demás gente con valor civil y moral para que anime al cobarde conductor a que de un salto a la madurez y responda”.

 


Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia