La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Menor destroza 4 bicicletas y un triciclo al echarse en reversa en tienda en Valladolid

197

VISITAS
Irresponsable forma de manejar. Falta de experiencia. Por fortuna, no hubo heridos

Redacción.- El día de ayer al medio día un menor chocó de reversa a 4 bicicletas y un triciclo derrumbando después un muro en una tienda Soriana de Valladolid; afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

El conductor, a bordo de un Mazda3 se le trabó la defensa trasera “con algo”; se bajó del auto y pidió a su amigo menor de edad que le diera de reversa al auto, para poder destrabarlo de donde estaba.

L. A. C. M de 17 años aceleró el carro provocando un gran estruendo por el golpe contra 4 bicicletas y un triciclo con mercancías que los dueños habían comprado en Soriana.

Al lugar llegaron los peritos de la policía municipal para valorar los daños, el menor fue trasladado a la base de la policía municipal, para resolver su situación jurídica.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia