La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Cierre de calles en el centro por festividades religiosas

39

VISITAS
Para el lunes 11 y el martes 12 de dicimebre, esta corporación destinará agentes policiales, quienes se avocarán a las labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.

Redacción.- Con motivo de las festividades a la Virgen de Guadalupe, la Policía Municipal de Mérida (PMM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dispondrá de una operación de seguridad y vialidad en los alrededores del barrio de San Cristóbal.

 

Para el lunes 11 y el martes 12 de dicimebre, esta corporación destinará agentes policiales, quienes se avocarán a las labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.

 

Durante esos días la PMM contará con un módulo, que será instalado a un costado del parque de San Cristóbal, en el cual habrá paramédicos para brindar apoyo a las personas que así lo requieran, así como agentes para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

 

El lunes 11, a partir de las 18:00 horas, se cerrará el tránsito en la calle 50 desde la 67 a la 71 y se reabrirá al día siguiente, lunes 12, hasta las 22:00 horas.

 

Asimismo, en el transcurso de la tarde o noche, según se requiera, se cerrará el tramo de la calle 69 desde 46 a la 52, pero se permitirá el flujo de vehículos que transiten sobre la 48.

 

Para quienes requieran transitar de Oriente a Poniente podrán hacerlo sobre las calle 65 y 73, para los que circulan de Sur a Norte tendrán como vías alternas las calles 56, 52, 48 o 44, en tanto que quienes requieran ir de Norte a Sur podrán hacerlo utilizando la 46 o 54, y de Poniente a Oriente, sobre la 63, 67 o 71.

 

Se pide a los ciudadanos tomar en cuenta que esa fecha y los días previos, las procesiones y los antorchistas estarán recorriendo diferentes calles de la ciudad buscando llegar a la Iglesia de San Cristóbal (calle 50 entre 67 y 69, centro), de tal manera que se les exhorta a proteger la integridad de las personas y transitar con precaución y paciencia al encontrarse con ellos.

 

La Policía Municipal de Mérida invita a la ciudadanía a que nos sigan vía twitter a la cuenta “@PoliciaMeridaMx” en donde se notificarán sobre los cierres de calles.

10 personas muertas en choque en Guerrero incluidos 5 turistas de EEUU

El accidente, que también dejó dos personas lesionadas, se registró la noche del viernes al filo de las 11:30 horas locales, en la carretera que conecta los balnearios de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo
Leer Noticia

Choque múltiple en Valladolid: volquete se quedó sin frenos

El chofer de un volquete de materiales en Valladolid se quedó sin frenos, en la calle 40 entre 27 y 25 de la colonia Santa Lucia
Leer Noticia

Brutal choque con volcadura en el centro de Mérida entre dos vehículos oficiales

Ambos vehículos dijeron tener la preferencia Foto: Infolliteras
Leer Noticia

La chocan y se dan a la fuga con auto placas de Tabasco: cámaras de la SSP, inútiles

Una ciudadana víctima de un choque, del que salió huyendo el aparente responsable, pide ayuda para localizar un auto blanco tipo Óptima, Kia, color blanco, con placas de Tabasco. En la foto, su auto chocado
Leer Noticia