La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Cierre de calles en el centro por festividades religiosas

124

VISITAS
Para el lunes 11 y el martes 12 de dicimebre, esta corporación destinará agentes policiales, quienes se avocarán a las labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.

Redacción.- Con motivo de las festividades a la Virgen de Guadalupe, la Policía Municipal de Mérida (PMM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dispondrá de una operación de seguridad y vialidad en los alrededores del barrio de San Cristóbal.

 

Para el lunes 11 y el martes 12 de dicimebre, esta corporación destinará agentes policiales, quienes se avocarán a las labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.

 

Durante esos días la PMM contará con un módulo, que será instalado a un costado del parque de San Cristóbal, en el cual habrá paramédicos para brindar apoyo a las personas que así lo requieran, así como agentes para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

 

El lunes 11, a partir de las 18:00 horas, se cerrará el tránsito en la calle 50 desde la 67 a la 71 y se reabrirá al día siguiente, lunes 12, hasta las 22:00 horas.

 

Asimismo, en el transcurso de la tarde o noche, según se requiera, se cerrará el tramo de la calle 69 desde 46 a la 52, pero se permitirá el flujo de vehículos que transiten sobre la 48.

 

Para quienes requieran transitar de Oriente a Poniente podrán hacerlo sobre las calle 65 y 73, para los que circulan de Sur a Norte tendrán como vías alternas las calles 56, 52, 48 o 44, en tanto que quienes requieran ir de Norte a Sur podrán hacerlo utilizando la 46 o 54, y de Poniente a Oriente, sobre la 63, 67 o 71.

 

Se pide a los ciudadanos tomar en cuenta que esa fecha y los días previos, las procesiones y los antorchistas estarán recorriendo diferentes calles de la ciudad buscando llegar a la Iglesia de San Cristóbal (calle 50 entre 67 y 69, centro), de tal manera que se les exhorta a proteger la integridad de las personas y transitar con precaución y paciencia al encontrarse con ellos.

 

La Policía Municipal de Mérida invita a la ciudadanía a que nos sigan vía twitter a la cuenta “@PoliciaMeridaMx” en donde se notificarán sobre los cierres de calles.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

Leer Noticia