La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Mejorar las condiciones en que se desarrollan las familias yucatecas, dice Renán Barrera

185

VISITAS
Cada una de las propuestas que tiene el PAN para la entidad están enfocadas en devolverle la tranquilidad a los yucatecos

Redacción / Boletín de Prensa.- Mejorar las condiciones en que se desarrollan las familias yucatecas será el espíritu que alentará la creación de nuestras políticas públicas, aseguró el coordinador de Alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha.

 

            En entrevista, el ex alcalde de Mérida señaló que las condiciones sociales, económicas, laborales, culturales o recreativas en que actualmente están inmersas las familias yucatecas no propician un desarrollo armónico ni equitativo para sus integrantes, debido a que las preocupaciones cotidianas han erosionado la tranquilidad de las mismas.

 

            Indicó que las políticas públicas que impulsará el PAN desde la gubernatura del Estado estarán encaminadas a acercar los servicios de salud, educativos, reforzar la vigilancia y la seguridad, incrementar las oportunidades laborales, crear programas sociales y una cartera cultural novedosa que ira devolviendo a las familias la confianza y la esperanza de contar con un futuro digno para sus hijos.

 

            “En los recorridos que hemos realizado a través de la presentación de la Plataforma Pensemos Yucatán hemos visto que ahora las familias están dispersas, porque los padres de familia deben irse a otros municipios, otros estados o fuera del país para asegurar la manutención de su familia o contar con el dinero para pagar los gastos en educación y salud, debemos cambiar eso, debemos generar las condiciones en cada zona para ampliar la oportunidad de crecimiento de los yucatecos”, expresó.

 

            Finalmente, dijo que cada una de las propuestas que tiene el PAN para la entidad están enfocadas en devolverle la tranquilidad a los yucatecos, en garantizarles un futuro para sus hijos y en crear nuevas oportunidades para los jóvenes.

Un renovado auditorio del Centro Cultural Olimpo, punto de partida para la política cultural de la administración del alcalde Renán Barrera Concha

Leer Noticia

Mérida está lista para prevenir, auxiliar y brindar atención en caso de huracanes: Renán Barrera

Leer Noticia

Renán Barrera Concha asistió a la presentación del 2do Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González

Leer Noticia

Mayor participación ciudadana para impulsar el desarrollo de Mérida: Renán Barrera

Leer Noticia