La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Mauricio Vila con Ricardo Anaya en el anuncio de su candidatura a la presidencia

241

VISITAS
Mauricio Vila también aspira a ser el candidato a la gubernatura por el PAN y hoy se dejó ver con Anaya.

Redacción.- El alcalde de Mérida, Mauricio Vila, apareció en una foto junto al ahora candidato a la presidencia del país, Ricardo Anaya. En su cuenta de Twitter publicó: Acompañando a mi amigo @RicardoAnayaC esta mañana en el camino que comienza para cambiar realmente a nuestro país. #PorMéxicoAlFrente

Mucho se ha dicho de que Ricardo Anaya es amigo personal del ex alcalde Renán Barrera Concha y de que apoya sus aspiraciones a ser el candidato a la gubernatura del PAN en Yucatán.

Mauricio Vila también aspira a ser el candidato a la gubernatura por el PAN y hoy se dejó ver con Anaya. En una foto en su cuenta de Twitter junto con el gobernador Javier Corral, la funcionaria municipal, Cecilia Patrón Laviada, anunció que también anda en la Ciudad de México.

En el World Trade Center de la capital del país, Anaya dijo que busca la candidatura con el objetivo de lograr un cambio en el país, ya que “con el gobierno del PRI, no va por el camino correcto”.

El anuncio del ex líder nacional panista fue acompañado por los gobernadores de Querétaro Francisco Domínguez Servién; Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,; el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado; Durango, José Rosas Aispuro; el de Guanajuato, Miguel Marquez Marquez; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de VacaVeracruz, y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

También asistieron Enrique Alfaro, Alcalde Guadalajara  y quien en días pasados dijo que le afectaba que se le relacionara con el PAN y PRD; el ex candidato presidencial Diego Fernández de Ceballos; el ex canciller Jorge Castañeda Gutman; el ex líder nacional panista Gustavo Madero; los líderes de los senadores y diputados panistas Marko Cortés y Fernando Herrera, además de Dante Delgados Ranauro y Alejandra Barrales.

El alcalde Renán Barrera logra acuerdos iniciales para la planeación y organización de proyectos en Mérida

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal entrega ambulancias y equipo médico por 7.7 millones de pesos

Leer Noticia

El gobernador Vila habría recomendado a Xavier Abreu y a Canto Jairala ante AMLO dice El Universal

Leer Noticia

Nosotros no organizamos el Festival de la Trova, dice el alcalde Renán Barrera / Recogen la basura para reabrir la vialidad tras 4 días cerrada

Leer Noticia