La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Encuentran a persona muerta tirada en la calle en el centro de Mérida

204

VISITAS
Estaba junto a un vehículo un hombre tirado

Redacción.- Hoy a las 7:30 horas la Policía Municipal de Mérida informó del fallecimiento de una persona en el interior de una explanada habilitada como estacionamiento ubicada en la calle 65 por 54. Aparentemente, por un paro cardíaco.

 

Según la policía municipal los elementos policiales estaban realizando su labor de vigilancia sobre dicha arteria, cuando detectaron que en interior de la misma, junto a un vehículo había un hombre tirado.

 

Al acercarse los elementos policiales y ver que estaba persona no reaccionaba, dieron parte al equipo de paramédicos de la corporación, quienes al llegar al lugar detectaron que esta hombre de aproximadamente 55 años de edad ya había fallecido a causa de un probable infarto.

 

Por tales motivos, los agentes policiales procedieron al acordonamiento del lugar y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

 

 

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Ciclista murió atropellado en el periférico por un auto cuyo conductor también falleció

Leer Noticia