La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Cierran la calle frente al PAN y se manifiestan a favor de Cecilia Patrón

128

VISITAS
Unos 250 militantes, que de manera voluntaria participaron en este acto confirmaron que en el PAN la militancia se expresa de manera pacífica y festiva en sus decisiones democráticas, como en esta ocasión
Redacción.-Un grupo de panistas que se presentaron como representantes  de varios rumbos de la ciudad expresaron esta tarde de lunes "el apoyo y respaldo para que Cecilia Patrón Laviada sea la candidata del PAN a la presidencia municipal de Merida", según dijeron. Los manifestantes cerraron la calle 58 frente a la sede del PAN y provocaron tremendo caos vial en la zona.

"Es la candidata natural, la que los panistas queremos que sea, porque definitivamente es la mejor carta para la alcaldía y puede triunfar ante cualquier otro candidato de cualquier partido que le pongan enfrente" dijo Teresa Hau, líder del PAN en la colonia Plan de Ayala.

Los participantes en esta caminata, que empezó en el parque Santa Lucía con destino a las oficinas del PAN estatal y municipal tenían como objetivo demostrar que Cecilia Patrón goza del respaldo de la militancia de Mérida y para eso entregaron una carta firmada por quienes la apoyan en la que lo solicitan formalmente.

Unos 150 militantes, que de manera voluntaria participaron en este acto confirmaron que en el PAN la militancia se expresa de manera pacífica y festiva en sus decisiones democráticas, como en esta ocasión.

Durante la caminata los panistas portaban pancartas de apoyo, lanzaban vitores y hasta hubo varios discursos hacia la candidatura de Patrón Laviada.

Gloria Alonzo Tamayo, conocida lider de la colonia Nueva Chichén, quien junto con David Ribbon Perez, veterano militante del centro de la ciudad, entregó al PAN municipal el documento de respaldo, señaló que Cecilia tiene grandes virtudes como mujer, como ciudadana, como militante y como panista, por eso y más debe ser la candidata que todos los pansitas queremos.

Luego de Alonzo Tamayo, se manifestaron en el mismo sentido Isabel Alcocer, de la colonia Mayapán; Lucía Lara, Col. Esperanza; Virginia Puc, de comisaría San José Tecoh. Mérida, Yucatán a 10 de diciembre de 2017.