La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Asegura Renán Barrera que la coalición Por México al Frente transformaría la realidad de millones de mexicanos

104

VISITAS
Los objetivos que tiene este proyecto de nación tienen una amplia base ciudadana gracias a la suma de voluntades de los sectores sociales, según dijo
Redacción.- Renán Barrera Concha, aseguró que la coalición “Por México al Frente” será el detonante que transforme la realidad de millones de mexicanos y en especial de los yucatecos, debido a la plataforma ciudadana que propone esquemas para acabar con la corrupción, la impunidad, la pobreza y la desigualdad que imperan en nuestro Estado.
 
Entrevistado después de reunirse con Ricardo Anaya Cortés, el ex alcalde de Mérida señaló que se siguen trabajando por la coalición en Yucatán. "Ha sido un gran paso formalizar la coalición a nivel nacional, ahora nos toca terminar de concretarla aquí en Yucatán, bajo unas condiciones en las que todos podamos trabajar unidos". 

Los objetivos que tiene este proyecto de nación tienen una amplia base ciudadana gracias a la suma de voluntades de los sectores sociales, académicos y políticos en cambiar las condiciones de inseguridad y pobreza que laceran al país.

Destacó que pese a los intentos que existen por declarar muerto a la coalición de la oposición en varios estados, en Yucatán las mesas de diálogo y la construcción de acuerdos continúan adelante, porque todos están de acuerdo que Yucatán merece tener las condiciones propicias para dejar un mejor futuro para las familias yucatecas que cada día son afectadas por la carencia de empleos, el aumento de los índices delictivos, que exista una justicia social real así como un combate real a los actos de corrupción y mejorar la infraestructura de servicios de salud y educación.

“Hace poco Ricardo Anaya dejó en claro cuáles son los males que actualmente destruyen la tranquilidad de los mexicanos y que han hundido al país en la más absoluta miseria, estos males que emanaron de las administraciones estatales del PRI fueron los sobornos, mantener a la población en la pobreza y dejarlos en manos de la violencia, esto ya no puede ni debe continuar, nosotros haremos un cambio en 2018”, expresó.

Para lograr esto, indicó, la única manera será dejar de lado las diferencias que existen entre los implicados, y salir a trabajar unidos para a construir un triunfo más que posible que cambie la vida de los yucatecos.

Conservemos todo lo bueno que hemos logrado en Mérida, dice Renán Barrera

Leer Noticia

Defendamos el voto libre de los meridanos: Renán Barrera

Leer Noticia

Fomentaremos como nunca el cuidado y la infraestructura deportiva, asegura Renán Barrera

Leer Noticia

Trabajaremos por las familias meridanas, dice Renán Barrera

Leer Noticia