La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

José Antonio Loret de Mola Gomory, nuevo presidente de Coparmex

257

VISITAS
José Antonio Loret de Mola Gomory, es el nuevo Presidente de COPARMEX Mérida para el período febrero 2018 a febrero de 2019.

Redacción / Comunicado de Prensa.- El Centro Empresarial de Mérida (COPARMEX Mérida), hace del conocimiento público que el día de hoy, lunes 11 de diciembre de 2017, en cumplimiento de los estatutos que lo rigen, en Sesión Extraordinaria de su Consejo Directivo celebrada a las 15:00 horas en su edificio sede, y con la votación unánime de los consejeros presentes en la sesión, se eligió al L.A.E. José Antonio Loret de Mola Gomory, como el nuevo Presidente de COPARMEX Mérida para el período febrero 2018 a febrero de 2019.

El actual Presidente, Lic. Gustavo Cisneros Buenfil, continuará su gestión hasta la primera semana del mes de febrero de 2018.

Encuesta pagada por Coparmex muestra a AMLO ganador pero sin mayoría en Congreso y Senado y sin carro completo en Estados

Leer Noticia

La violencia y el crimen han llegado a niveles nunca antes vistos dice Coparmex: severo daño económico

Leer Noticia

Salario mínimo, inversión, finanzas sanas, competitividad y paz, compromisos de Ricardo Anaya ante COPARMEX

AMLO no será presidente, asegura durante el Foro Diálogos Manifiesto México
Leer Noticia

Morena no está en contra de los empresarios, por el contrario, responde a la Canacintra, Rogerio Castro

No existe tal proyecto dentro de la cartera de inversiones de PEMEX, por lo que me comprometí a gestionarlo si fuera necesario. Reconocemos un problema de desabasto de gas natural en la península
Leer Noticia