La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Sandoval Íñiguez vive en el Cretácico: dice que terremotos son castigo divino

353

VISITAS
Habría que pedirle al Papa Francisco que nombre a otro tipo de purpurados para México

Redacción.- El purpurado jalisciense Juan Sandoval Iñíguez vive en el Medio Evo o de plano en el Cretácico. Afirmó que los fenómenos naturales que han afectado a México y a miles de mexicanos, como los terremotos ocurridos en septiembre, son consecuencia de la comisión de “pecados” como el aborto, la corrupción, la ideología de género y el crimen.

Es decir, para el purpurado mexicano se trata de castigo divino.

El cardenal catalogó dichos eventos como “correcciones paternales” o “castigos temporales” que “debe hacer Dios a través de la naturaleza” y le preguntó a los feligreses si creían que los sismos habían sido una coincidencia.

Como dio a conocer La Jornada, el fin de semana se realizó un presunto “acto de desagravio” (o más bien un acto fundamentalista de tonos apocalípticos) en las inmediaciones del Estadio Azul en la Ciudad de México, en la colonia Nochebuena.

Durante la reunión participaron hombres encapuchados que se flagelaron hasta sangrar, indicó el medio de comunicación, como de hecho mostraron las fotos y vídeos.

El cardenal Sandoval Iñíguez criticó también el saqueo de los recursos públicos por parte de las autoridades, calificó la ideología de género como “perversa”, consideró que si esta prospera nuestra patria ya “no tendrá futuro” y lamentó que las enseñanzas de la Iglesia sean vistas como “dogmatista, anticuada y medieval”. Por últimos, el jerarca también criticó a sus obispos y sacerdotes por actuar con “pasividad” e “indiferencia” y “políticamente correctos” antes estos males y por no haber sabido defender “a las ovejas del lobo”.

Hallan restos humanos en nunciatura del Vaticano en Roma: resurge misterio de desaparición de ciudadana de la Santa Sede

Leer Noticia

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, inhaló cocaína en el Vaticano, en el baño del Papa Juan Pablo II, dice su hermano

Leer Noticia

A la iglesia le toca estar con el pueblo, no con el gobierno decía monseñor Romero, hoy elevado a los altares en el Vaticano

Leer Noticia

Papa Francisco expulsó del sacerdocio a Fernando Karadima por abusos sexuales en Chile

Leer Noticia