La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Sandoval Íñiguez vive en el Cretácico: dice que terremotos son castigo divino

127

VISITAS
Habría que pedirle al Papa Francisco que nombre a otro tipo de purpurados para México

Redacción.- El purpurado jalisciense Juan Sandoval Iñíguez vive en el Medio Evo o de plano en el Cretácico. Afirmó que los fenómenos naturales que han afectado a México y a miles de mexicanos, como los terremotos ocurridos en septiembre, son consecuencia de la comisión de “pecados” como el aborto, la corrupción, la ideología de género y el crimen.

Es decir, para el purpurado mexicano se trata de castigo divino.

El cardenal catalogó dichos eventos como “correcciones paternales” o “castigos temporales” que “debe hacer Dios a través de la naturaleza” y le preguntó a los feligreses si creían que los sismos habían sido una coincidencia.

Como dio a conocer La Jornada, el fin de semana se realizó un presunto “acto de desagravio” (o más bien un acto fundamentalista de tonos apocalípticos) en las inmediaciones del Estadio Azul en la Ciudad de México, en la colonia Nochebuena.

Durante la reunión participaron hombres encapuchados que se flagelaron hasta sangrar, indicó el medio de comunicación, como de hecho mostraron las fotos y vídeos.

El cardenal Sandoval Iñíguez criticó también el saqueo de los recursos públicos por parte de las autoridades, calificó la ideología de género como “perversa”, consideró que si esta prospera nuestra patria ya “no tendrá futuro” y lamentó que las enseñanzas de la Iglesia sean vistas como “dogmatista, anticuada y medieval”. Por últimos, el jerarca también criticó a sus obispos y sacerdotes por actuar con “pasividad” e “indiferencia” y “políticamente correctos” antes estos males y por no haber sabido defender “a las ovejas del lobo”.

Dolor y vergüenza ante daño irreparable causado a niños por curas abusadores, dice el Papa en Chile

Francisco llegó este lunes a Santiago de Chile, a media semana visitará las ciudades de Iquique y Temuco y el jueves viajará a Perú, donde estará tres días.
Leer Noticia

Temo pueda estallar una guerra nuclear, advierte el Papa en el inicio de su viaje a Chile y Perú

Inició el viaje del Papa, el sexto, por América Latina, en el que afrontará una compleja agenda en Chile y Perú, con un fuerte llamado contra la guerra nuclear en el vuelo hacia el continente. Fotos vía redes sociales
Leer Noticia

Queman iglesias y dejan panfletos contrarios al Papa en Chile ante su llegada por viaje

La visita del Papa, quien llega a Chile el lunes y luego viajará a Perú, ha generado controversia por las denuncias de abusos sexuales de curas y la participación del Estado en la organización de la visita y su costo dicen
Leer Noticia

Manifestantes de partido político chileno tomaron nunciatura por viaje del Papa a Chile

Esto no se trata de fé ni de religión, se trata de la cantidad de recursos que están gastando en la visita del Pontífice a ese país dijeron
Leer Noticia