La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Renán Barrera y Beatriz Zavala aseguran que habrá unidad y victoria del PAN en 2018

547

VISITAS
Liderazgos del PAN están analizando y discutiendo  las propuestas que se presentarán a los yucatecos, dicen

Redacción.- El ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y la diputada local Beatriz Zavala Peniche sostuvieron una reunión para intercambiar puntos de vista sobre los retos que enfrentará el Partido Acción Nacional (PAN) en los siguientes meses, lo cual serán de gran importancia si se genera la unidad que deberá prevalecer dentro de ese instituto político.

De cara al proceso electoral que vivirá Yucatán en 2018, Barrera Concha señaló que los principales liderazgos del PAN están analizando y discutiendo  las propuestas que se presentarán a los yucatecos.

En entrevista, Barrera Concha informó que en la reunión se intercambiaron impresiones sobre las condiciones adversas que enfrentan las familias yucatecas, el rumbo que está tomando la política local de cara a las próximas elecciones así como lo prioritario de ofrecer a la ciudadanía un proyecto que atienda necesidades como salud, educación, empleo y seguridad.

“Como partido estamos trabajando unidos para hacer realidad un proyecto que beneficiará a las familias de Yucatán, por ello hemos estado en diversas reuniones cuyos resultados buscan generar las mejores condiciones para la inclusión de todos los liderazgos en un proyecto común para dar un mejor gobierno a Yucatán”, expresó.

“Una muestra de esto, es que ambos hemos competido internamente por candidaturas, donde demostramos que el interés por Mérida y Yucatán estuvo siempre por encima de procesos internos y aportamos nuestro mejor esfuerzo para darle los yucatecos lo mejor de nosotros mismos, más allá de las condiciones de competencia interna”, continuó.

Indicó que Zavala Peniche es una mujer que merece todo su respeto, ya que sin ella y la voluntad de sumarse sin condiciones después del proceso interno de 2012, difícilmente el PAN hubiera recuperado la alcaldía. Por esa razón, dijo que esa misma actitud los reúne para que juntos recuperen el Estado de Yucatán.

Festejan felices en horas de trabajo empleadas de confianza de la delegación del IMSS en Mérida

Leer Noticia

Por situación de bancarrota no vamos a poder cumplir con todo lo que se demanda: pero al menos, con lo prometido en la campaña, dice AMLO

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán justicia, aseguró AMLO

Leer Noticia