La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Vídeo El gobernador de Campeche en el Vaticano con su familia saluda al Papa

341

VISITAS
Es el día del cumpleaños de mi esposa, le dijo el gobernador campechano a Bergoglio. Hubo intercambio de presentes. Le regaló al Papa un sombrero y le dijo también que le enviaba saludos el presidente Peña Nieto
Redacción.- El gobernador priista de Campeche, Alejandro Moreno, subió un vídeo a redes sociales en el que aparece con el Papa en el Vaticano acompañado por toda su familia.

Es el día del cumpleaños de mi esposa, le dijo el gobernador campechano a Bergoglio. Hubo intercambio de presentes. Le regaló al Papa un sombrero y le dijo también que le enviaba saludos el presidente Peña Nieto.

Además, se supo que con dos nacimientos monumentales y más de mil 200 adornos artesanales, el sureño estado mexicano de Campeche anima ya la Navidad en los Museos Vaticanos y otros sectores de la Santa Sede.

De la ceremonia de inauguración participaron Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, acompañado por el cardenal Giuseppe Bertello, gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano y Barbara Jatta, directora de los Museos Vaticanos así como por una amplia comitiva de dicho estado mexicano.

El momento fue introducido por las danzas ejecutadas por algunos miembros del Gran Ballet Folclórico de Campeche, quienes bailaron fandango y portaron la tradicional “cabeza de cochino”, una maqueta con cintas alusivas que sirvieron para la inauguración.

Me obligó a abortar tres veces: los estremecedores testimonios de víctimas en la cumbre antipederastia del Vaticano

Leer Noticia

El Papa Francisco inauguró la cumbre anti pederastia en el Vaticano: propone guía para combatir abusos sexuales

Leer Noticia

Existe en el Vaticano una de las comunidades homosexuales más importantes del mundo, dice el escritor Frédéric Martel en su libro Sodoma

Leer Noticia

Sodoma, poder y escándalo en el Vaticano: libro bomba y campaña mediática

Leer Noticia