La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Firma AMLO alianza Juntos haremos historia entre MORENA, PES y PT

71

VISITAS
Mañana les esperamos a las 11 de la mañana será a conocer el equipo que es el que se va a hacer cargo, junto con la participación de millones de mexicanos de la transformación de México, según dijo

Se firmó la alianza “Juntos haremos historia” entre MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) para las elecciones presidenciales 2018. Firman Andrés Manuel López Obrador, Alberto Anaya, presidente del PT y Eric Flores, presidente del PES.

Según Andrés Manuel López Obrador, se están “uniendo esfuerzos, sumando voluntades, se necesita agrupar a todas las fuerzas progresistas del país. Se logró  esta alianza con tres partidos afines y también se está logrando una alianza de ciudadanos de todos los partidos”.

Afirmó que en los hechos, abajo, en los pueblos, en las colonias, está participando con nosotros militantes del PRI, del PAN, del PRD, del Movimiento Ciudadano, de todos los partidos, porque nos estamos uniendo, nos estamos agrupando para enfrentar al bloque político que representa a lo que he denominado la mafia del poder, partidos que se han convertido en instrumentos de los que se creen amos y señores de México y que han sido los principales responsables de la tragedia nacional.

Aseguró que la elección del año próximo va a ser al mismo tiempo un plebiscito, un referéndum, una consulta a los mexicanos, aunque no venga escrita la pregunta en la boleta, todos los mexicanos que vamos a participar, vamos a decidir si queremos más de lo mismo o un cambio verdadero, es cambio sí o cambio no.

Dijo que por eso, estamos en tiempos históricos, tiempos de definición, han habido en la historia de nuestro país tres grandes transformaciones, cuando se han necesitado, el movimiento de Independencia, el movimiento de Reforma, el movimiento Revolucionario de 1910 y nosotros con esta alianza, amplia, plural, incluyente, buscamos lograr entre todos, desde abajo, de manera pacífica, sin violencia, la cuarta transformación de la vida pública del país.

Señaló que en MORENA hay millones de católicos, millones de evangélicos de todas las denominaciones y libres pensadores, estamos unidos, porque queremos la transformación del país, pero somos respetuosos de las libertades, por eso esta alianza es muy importante.

Aseguró que no solo es el candidato, el programa, sino también que es una alianza que incluye principios, incluye valores: culturales, morales, espirituales, esta es una alianza que se constituye como un referente moral, porque no solo vamos a triunfar, vamos a ganar la Presidencia para buscar el bienestar material, sino también para buscar el bienestar del alma, no solo de pan vive el hombre.

Presenta AMLO a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia

López Obrador expresó que Clouthier y Romo lo ayudarán en todos el trabajo de coordinación de campaña, buscando siempre enlaces, tender puentes con todos los sectores
Leer Noticia

Centro de salud en Samahil está cerrado, denuncia Rogerio Castro

Esto no es culpa de los médicos, es culpa del gobierno que mantiene estos edificios como elefantes blancos, es una infamia y mantienen al pueblo a la deriva, dijo el pre candidato a la gobernatura por Morena
Leer Noticia

Convertiremos las escuelas en centros formativos integrales para las comunidades dice Rogerio Castro

Morena tiene la firme idea de que lo más importante es el apoyo a la educación para que las nuevas generaciones tengan un país digno con oportunidades acabando con la desigualdad
Leer Noticia

El Meme del Día ... Aparecen pintas de AMLO y Morena en la muralla china y Torre Eiffel

Leer Noticia