La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Priistas descontentos con candidatura de Pablo: él fue quien entregó a Marcelo expediente de casa blanca, dicen

812

VISITAS
El junior de los expedientes. Ese es Pablo Gamboa Miner, según lo que dice la columna Templo Mayor del diario capitalino Reforma

Redacción.- El junior de los expedientes. Ese es Pablo Gamboa, según lo que dice la columna Templo Mayor del diario capitalino Reforma, el que asegura que “según cuentan algunos priistas” el expediente de la casa blanca cayó en manos de un político de oposición vía el hijo del connotado y todo poderoso don Emilio.

Claro, no nos referimos a la Casa Blanca donde reside –esperemos no por mucho tiempo- Donald Trump, sino a casa del inquilino de Los Pinos.

Dice así Templo Mayor:

“Cuentan que algunos priistas no están nada contentos con la idea de que Pablo Gamboa, el hijo de Emilio You Know Who, sea el candidato del PRI en Yucatán”.

Y añade: “De ahí que le envían señales a Enrique Peña Nieto de un asunto que seguramente le puede interesar. Según esta versión, el joven Gamboa se reunió hace algunos años en Miami con Marcelo Ebrard y no para tomar mojitos, sino para entregarle el expediente de un lugar llamado, ¿cómo era? ¡Ah, sí!, la casa blanca. ¿Será la que está en Washington?” se interroga sarcástico Templo Mayor.

El Meme del Día ... Lo primero, es lo primero: los negocios

El señor Meade llegó a Mérida anoche. Y se fue, rápidamente, a cenar a Bostons de Gran Plaza, con Emilio Gamboa Patrón. En su perfil, esta mañana, el candidato priista subió una foto de una hacienda yucateca en Mérida 
Leer Noticia

Uno a uno:Ramírez, Caballero y Pablo Gamboa felicitan a Mauricio Sahuí en Twitter

Así buscan desmentir trascendidos publicados en la Capital en el sentido de que no estuvieron de acuerdo con la designación de pre candidato a la gobernatura de Mauricio Sahuí
Leer Noticia

IEPAC realiza nombramientos tras inexplicada salida de personal

Se nombró a Isela Gamboa Berdugo, como directora ejecutiva de Administración de este órgano electoral
Leer Noticia

Al vapor y marchando, aprueban Ley de Seguridad Interior

A Gamboa le vale lo que diga la ciudadanía y las organizaciones civiles. Dice que el país no se militariza, como afirman jilgueros en medios locales.
Leer Noticia