La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

PRI anuncia que mañana presentará coalición con el Verde y Nueva Alianza ante el INE

199

VISITAS
El presidente del PRI nacional con priistas yucatecos
Redacción.- El propósito de la alianza con el Partido Verde y Nueva Alianza es crear una fuerza ganadora para ganar en 2018, dicen los priistas en la XLII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del ,Tricolor, en el que anunciaron en la Ciudad de México que mañana acudirán al Instituto Nacional Electoral para presentar el convenio de coalición.  Tenemos afinidades, coincidencias ideológicas y causas comunes, dijo Enrique Ochoa Reza.

Eso sí, siguen mintiendo con el discurso de que Andrés Manuel López Obrador quiere convertir a México en Venezuela, cuando los priistas lo han convertido en un infierno.

Y claro, la demagogia sin límites: Nuestros candidatos llevarán a la ciudadanía las mejores propuestas y tendrán los perfiles que demandan el México de hoy: honestidad, responsabilidad, preparación y una profunda vocación de servir a nuestro país, dijo Claudia Ruiz Massieu.

Por situación de bancarrota no vamos a poder cumplir con todo lo que se demanda: pero al menos, con lo prometido en la campaña, dice AMLO

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán justicia, aseguró AMLO

Leer Noticia

Presentó AMLO programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Leer Noticia