La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Anuncia Pablo Gómez su abandono definitivo del PRD y su apoyo a AMLO

177

VISITAS
Calificó como traidores y espurios a quienes actualmente encabezan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por entregarlo a Ricardo Anaya

Redacción.- Pablo Gómez, uno de los principales dirigentes y fundadores del PRD anunció su salida de dicho partido junto con sus seguidores para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

“Se le impone al PRD abrazar a un candidato enemigo de la izquierda y al programa neoliberal de la derecha contra el cual había luchado desde su fundación. Hay una entrega del partido a una corriente política adversaria”, dijo en una carta. Al señalar a la dirección del partido y calificarla de “espuria”, Gómez Álvarez lamentó que se haya integrado en coalición al PAN para llevar a su líder a la Presidencia de la República.

Afirmó que deja el PRD al considerar que se ha convertido en una “central de negocios políticos” en donde ha prevalecido el “oportunismo y la corrupción”.

Calificó como “traidores” y “espurios” a quienes actualmente encabezan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por entregarlo a Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la Presidencia de la República.

“He tomado la decisión de retirar mi membresía en el Partido de la Revolución Democrática. Durante varios años, junto con miles de otros afiliados al partido, mujeres y hombres, traté de impedir que el PRD se convirtiera en una central de negocios políticos si objetivos nacionales, democráticos y populares, sin principios morales, sin rumbo cierto. Hemos fracasado en tal empeño, hay que reconocerlo con claridad”, dijo el político en su carta.

 

Anuncia AMLO que se dejarán de cerrar plantas de CFE y se homologarán precio de luz con frontera

Leer Noticia

Yalcobá y Ticuch firmes con Morena

Leer Noticia

Según Rogerio Castro, Morena encabeza las preferencias electorales en Mérida

Leer Noticia

Según Solalinde, la gente celebrará triunfo de AMLO y Huacho

Leer Noticia