La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Aparatoso despliegue policíaco militar en la colonia Mulsay de Mérida

275

VISITAS
Cierre de calles, militares en las esquinas y aceras desplegados, patrullas federales atravesadas inopinadamente, policías de la Fiscalía con perros del K9 husmeando tres casas de la zona

Redacción.- Un aparatoso despliegue policíaco militar en la colonia Mulsay de Mérida realizaron elementos de la Secretaria de Defensa Nacional, elementos de la Policía Federal y equipos caninos de la Fiscalía General del Estado o K9 en un operativo justificado con una investigación relacionada con narcotráfico en esta capital. Cierre de calles, militares en las esquinas y aceras desplegados, patrullas federales atravesadas inopinadamente, policías de la Fiscalía con perros del K9 husmeando tres casas de la zona.

Según trascendió militares, policías federales y estatales realizaron el cateo de tres domicilios en la calle 15 y 12 diagonal de la colonia Mulsay.

La calle 15 fue cerrada al tráfico con patrullas federales y miembros de la Sedena se apostaron en las esquinas y alrededores mientras elementos de la Fiscalía realizaban el cateo con los perros policías.

 

El clima cambiante, las inundaciones y las sequías amenazan cada vez más la seguridad y los medios de vida de las personas

Leer Noticia

Yucatán se suma al Plan de Seguridad de AMLO y da entrada a la Guardia Nacional

Leer Noticia

Vídeo AMLO ganó partida a gobernadores: logró asuman responsabilidad en materia de seguridad, dice René Delgado

Leer Noticia

Gobernadores obtuvieron que los delegados federales no participen en temas de seguridad

Leer Noticia