La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Anuncian sesión del Consejo Consultivo del Centro Histórico de Valladolid

140

VISITAS
Se analizará el cierre del perímetro central del centro histórico (alrededores del parque principal) los fines de semana

Redacción.- Conscientes de que para mejorar la imagen del Centro Histórico de Valladolid, se necesitan de ideas y acciones propuestas por los diferentes sectores de la sociedad, este Ayuntamiento continúa trabajando de la mano con las instituciones, cámaras, organizaciones y asociaciones para buscar los mejores resultados.

El próximo viernes se realizará una reunión con el Consejo Consultivo del Centro Histórico con el objetivo de presentar las propuestas que se planea implementar en el corto y mediano plazo, las cuales consisten en el cierre del perímetro central del centro histórico (alrededores del parque principal) los fines de semana; reubicación de estancia de autobuses de pasajeros turísticos y campaña de limpieza y reparación de banquetas en centro histórico.

Lo que se busca con estas propuestas es mejorar la funcionalidad e imagen del centro histórico, reflejar un ordenamiento y facilitar la movilidad de los habitantes y turistas que llegan a la ciudad, a fin de consolidar a Valladolid como destino turístico.

Este Consejo tomó protesta el 25 de octubre pasado luego de que en sesión de cabildo realizada el 20 de septiembre, se reformaron los artículos, 182, 84 y 85, con la intención de crear un órgano de consulta ciudadana.

Autoridades estatales y municipales inauguran el Otoño Cultural en Valladolid

Leer Noticia

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

Leer Noticia

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

Leer Noticia