La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Foto Noticia / Tras destape de Mauricio Sahui, aparecen las fotos de la unidad priista, según dicen

485

VISITAS
Desde la Ciudad de México, reunidos todos los aspirantes en privado, con las cúpulas del PRI Yucatán y Nacional, acordaron el reparto de posiciones para dar el anuncio final. Después la cena y el brindis. 
Redacción.- Desde la Ciudad de México, las primeras fotos del acuerdo de la familia tricolor. Todos los aspirantes se reunieron en privado primero, con las cúpulas del PRI Yucatán y Nacional, para dar el anuncio final y concluir el cierre de película. 

Después, todos contentos en la sede del Tricolor y en un restaurante departiendo felices. Así, al menos se muestran. No se sabe si hay patadas bajo la mesa.

Oportunidades de desarrollo para cada integrante de la familia, dice Mauricio Sahuí

Propone más acciones en favor de la educación y el deporte
Leer Noticia

Garantizar buena calidad de vida a las familias dice Mauricio Sahuí

Sahuí continúa dialogando y escuchando afirman
Leer Noticia

La familia yucateca nos inspira a mantener el rumbo: Sahuí

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, y la diputada federal, Lucelly Alpizar Carrillo, el ex Secretario de Desarrollo Social manifestó la importancia de reforzar programas sociales existentes
Leer Noticia

Improcedentes, medidas cautelares solicitadas por Movimiento Ciudadano contra Mauricio Sahuí: INE

Las medidas solicitadas por MC y su presidenta, Silvia López Escoffié, acusaban que dicho spot no es propio de la etapa de precampaña. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral lo rechazó
Leer Noticia