La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Felicito a Mauricio Sahuí Rivero dijo IOP

197

VISITAS
La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, en su perfil de Facebook, publicó un breve comentario anoche

Redacción.- La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, en su perfil de Facebook, publicó un breve comentario anoche luego de que trascendió que el secretario estatal de la Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero, será el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán.

“Reconozco a todos los distinguidos cuadros que con convicción decidieron construir juntos el triunfo del PRI en Yucatán. Felicito a Mauricio Sahuí Rivero por el respaldo recibido como aspirante a la gubernatura. El objetivo es claro: continuar unidos transformando para bien la vida y la realidad de Yucatán”, dijo.

Como señalamos ayer, en un encuentro celebrado en el Salón Presidentes del CEN del PRI, ante la presencia de su líder, Enrique Ochoa Reza, se reunieron los aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de Yucatán: Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados; Pablo Gamboa Miner, diputado federal; Roberto Rodríguez Assaf, Secretario de Gobierno del Estado; Felipe Cervera Hernández, diputado federal; Carlos Berlín Montero, delegado de Semarnat en la entidad; Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación en el Estado; Liborio Vidal, diputado federal; Mauricio Sahuí Rivero, exsecretario de Desarrollo de la entidad, así como Carlos Sobrino Argaz, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

En dicha reunión, según se dijo oficialmente, todos los presentes expresaron su apoyo incondicional a Mauricio Sahuí Rivero para que sea el Precandidato del PRI para el Gobierno de Yucatán.

Asimismo, el PRI Yucatán anunció que los cuatro sectores nacionales del PRI y las tres organizaciones también brindaron su apoyo a la precandidatura de Mauricio Sahuí Rivero.

Oportunidades de desarrollo para cada integrante de la familia, dice Mauricio Sahuí

Propone más acciones en favor de la educación y el deporte
Leer Noticia

Garantizar buena calidad de vida a las familias dice Mauricio Sahuí

Sahuí continúa dialogando y escuchando afirman
Leer Noticia

La familia yucateca nos inspira a mantener el rumbo: Sahuí

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, y la diputada federal, Lucelly Alpizar Carrillo, el ex Secretario de Desarrollo Social manifestó la importancia de reforzar programas sociales existentes
Leer Noticia

Improcedentes, medidas cautelares solicitadas por Movimiento Ciudadano contra Mauricio Sahuí: INE

Las medidas solicitadas por MC y su presidenta, Silvia López Escoffié, acusaban que dicho spot no es propio de la etapa de precampaña. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral lo rechazó
Leer Noticia