La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Intentaron robarse auto en el centro de Mérida

118

VISITAS
Intentaron arrancar el vehículo utilizando los cables bajo el tablero pero fueron sorprendidos in fraganti por los policías municipales

Redacción.- Intentaron robarse un auto en el centro de Mérida pero fueron sorprendidos por la policía municipal del Ayuntamiento. Según pudo saber Infolliteras.com los agentes de la policía Municipal de Mérida, impidieron que se consumara el robo del vehículo tipo Tsuru placas YZJ-9676 y detuvieron a Adrian Jafet Ch. S., Marvin A. P., y José Adrian K. C. como presuntos responsables.

 

Los policías informaron que tras estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales, ayer a las 2:50 horas en la calle 51 entre 54 y 56, se percataron de que tres personas a bordo de un vehículo tipo Tsuru, estaban tratando de arrancarlo con los cables de contacto.

 

Al ser interrogados por los policías, estas personas actuaron de manera nerviosa, dijeron que habían perdido las llaves del vehículo.

 

En esos momentos, se acercó Maria Margelia C. B. quien manifestó que vive en esa misma cuadra, y que el vehículo es suyo, procediendo a acreditar la propiedad del mismo.

 

Por los motivos antes señalados, se procedió a la detención de Adrian Jafet Ch. S., Marvin A. P., y José Adrian K. C. quienes fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que la afectada dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Rescatado de un cenote seco, en la comisaría de Xocen, donde cayó

Pedro Pablo se quedó mudo del porrazo. Tremenda movilización provocó de policías, bomberos y cuerpos de rescate para sacarlo vivito y coleando pero eso sí, bien magullado
Leer Noticia

Casi linchan a conductor irresponsable que atropelló a menor en Los Héroes y se dio a la fuga

Los policías acudieron a calmar los ánimos y se llevaron a una persona que al parecer no fue la responsable. El coche quedó afuera de un domicilio particular chocado y abollado. Fotos: Boffil Gómez 
Leer Noticia

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.
Leer Noticia

Vídeo Entrega alcalde Vila nuevos equipos a la policía de Mérida

Vehículos, uniformes, insignias y divisas como charreteras, cordones de mando, estrellas para kepi, silbatos, gafetes e  insignias para solapa
Leer Noticia