La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutalmente atropellado en el centro con todo y triciclo por imprudente conductora

500

VISITAS
El señor Cesar David Sansores Guillen de 45 años de edad voló por los aires por la imprudencia y temeraria conducción de Vanesa Estefanía Puerto Piña. Resultando muerto

Redacción.- Brutalmente atropellado y muerto resultó un hombre que se transportaba en un triciclo en el centro de Mérida. A las 7:20 horas fue atropellado en la calle 68 entre 69 y 71 el señor Cesar David Sansores Guillen de 45 años de edad.

Según reporte policíaco de la Policía de Mérida la camioneta CR-V placas YWM-251-B conducida por Vanesa Estefanía Puerto Piña transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 68, y golpeó brutalmente en su parte frontal izquierda al triciclo conducido por Sansores Guillen.

A causa del fuerte impacto el triciclo se proyectó hacia adelante, colisionando el costado derecho del vehículo Aveo habilitado como Taxi, placas 216 YSB el cual se encontraba estacionado sobre dicha arteria.

El cuerpo de Sansores Guillen cayó  metros más adelante.

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia