La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Escalan detenciones en la zona fronteriza EEUU-México

124

VISITAS
Las detenciones de personas en la frontera de Estados Unidos y México subieron a 73 mil 861 durante octubre y noviembre informa Prensa Latina
Redacción / Prensa Latina.- Las detenciones de personas en la frontera de Estados Unidos y México subieron a 73 mil 861 durante octubre y noviembre últimos por la política del Gobierno norteamericano contra la inmigración ilegal.

Según el Departamento de Seguridad Nacional, esa cantidad de arrestos en los dos primeros meses del año fiscal 2018 representa 43 por ciento menos en relación con igual período anterior.

Desde enero pasado con la toma del poder por el presidente Donald Trump, las cifras de llegadas han descendido significativamente, recordaron reportes periodísticos.

A lo largo de octubre y noviembre fueron detenidos siete mil 168 niños (tres mil 168 y cuatro mil) y 11 mil 857 individuos que andaban en familia (cuatro mil 839 y siete mil 18).

En ambos casos, la mayor parte de los arrestados procede de Guatemala (tres mil 333 y cinco mil 861), y después se intercambian posiciones como sus escoltas inmediatos México (mil 756 y 314), Honduras (mil 154 y tres mil 497) y El Salvador (660 y dos mil 67).

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia

Trump apesta: miles rechazaron visita del presidente estadounidense a Gran Bretaña

Leer Noticia