La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Uno a uno:Ramírez, Caballero y Pablo Gamboa felicitan a Mauricio Sahuí en Twitter

224

VISITAS
Así buscan desmentir trascendidos publicados en la Capital en el sentido de que no estuvieron de acuerdo con la designación de pre candidato a la gobernatura de Mauricio Sahuí

Redacción.- Luego de que medios capitalinos aseguraron que había malestar entre los perdedores supuestos a la candidatura de Yucatán por el gobierno del Estado, en la red de Twitter, uno a uno, los derrotados han ido felicitando al ganador: Mauricio Sahuí Rivero. El Universal, por ejemplo, dijo que algunos habían “levantado la ceja” que porque Pablo Gamboa “era el puntero” o que al presidente del Congreso de San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín “no le había parecido el acuerdo”.

En efecto. Luego de que medios capitalinos aseguraron que había malestar entre los perdedores supuestos a la candidatura de Yucatán por el gobierno del Estado, en la red de Twitter, uno a uno, los derrotados han ido felicitando al ganador: Mauricio Sahuí Rivero. 

El último en hacerlo fue el hijo del senador Emilio Gamboa Patrón, Pablo Gamboa Miner, quien el día 15 dijo en su cuenta de Twitter: “Con espíritu de unión nos enfrentamos a nuevos retos, nuestro respaldo y felicitación a Mauricio Sahui. Reconocemos el trabajo de los cuadros que con disposición y empeño trabajamos por nuestro Yucatán”.

Por su parte, el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín tuiteó el día 15 de diciembre: “Comprometido con Yucatán, respeto y apoyo las decisiones de mi partido, felicito a Mauricio Sahuí. En unidad ganaremos la gubernatura”.

Asimismo, el secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, el mismo día 15 dijo: “Todo mi apoyo a Mauricio Sahuí en esta misión a la que todos los priistas nos sumamos en unidad y con decisión”.

Coronemos con inobjetable triunfo esta campaña ganadora: Sahuí

Leer Noticia

Las seis boletas por el PRI, pide Sahuí

Leer Noticia

Vamos con todo en Mérida, sin titubeos, dice Sahuí

Leer Noticia

Más de 10 mil mujeres con Sahuí, dicen

Leer Noticia