La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

No habrá recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero en Mérida

219

VISITAS
Para atender los reportes ciudadanos de alumbrado público el 24 y 31 de diciembre, la dependencia contará con 3 brigada
Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida,  a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que los próximos 25 de diciembre y 1 de enero no se ofrecerá el servicio de recolección de basura,  por lo que se invita a los usuarios a tomar las precauciones necesarias.

Para atender los reportes ciudadanos de alumbrado público el 24 y 31 de diciembre, la dependencia contará con 3 brigadas, dos en el primer turno y una en el segundo. El 25 de diciembre y el 1 de enero se tendrán dos equipos en el último turno.

Garantizando la limpieza del Centro Histórico, Aseo Urbano trabajará el 24 y 31 de diciembre de 6 a.m. a 5 p.m. y de 6 a 10 p.m. Asimismo, el 25 de diciembre y el 1 de enero se realizarán tres turnos de 6 a.m. a 11 p.m.

El departamento de Parques y Jardines contará con dos turnos el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero para la atención de Paseo de Montejo, riego y poda de parques en diferentes zonas de la ciudad.

El departamento de Drenaje laborará de 6 a.m. a 6 p.m. el 24, 25 y el 31 de diciembre y el 1 de enero.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales también informó que los domingos 24 y 31 de diciembre el Zoológico Bicentenario “Animaya” permanecerá abierto en el horario normal. El 25 de diciembre y el 1 de enero cerrará sus puertas.

El Parque Zoológico del Centenario aún se encuentra en remodelación por lo que continuará cerrado  hasta nuevo aviso.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) no abrirán los  domingos 24 y el 31, al igual que el 25 de diciembre y el 1 de enero. Su último día de labores será el 23 de diciembre hasta las 2 de la tarde.

Los reportes ciudadanos  pueden realizarse al 924-40-00 de Ayuntatel o al 070.

Extraen alrededor de una tonelada de basura de cenote Yax Ek en Kaua

Leer Noticia

Subdirector de Noticaribe recibe campaña de desprestigio tras cobertura de recolección de basura, alerta Article 19

Leer Noticia

En calidad de desconocido, el cadáver de un hombre hallado en la ciénega de Chicxulub Puerto, entre basura, escombro y aguas pestilentes

Fue hallado en una zona sumamente deteriorada y llena de basura, de alta marginación y pobreza en Progreso y en la costa yucateca, calificada como zona turística por el gobierno del Estado de Yucatán.
Leer Noticia

Policías Federales, sociedad civil y sus familiares, recolectaron basura en el puerto de Sisal

Leer Noticia