La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

No habrá recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero en Mérida

177

VISITAS
Para atender los reportes ciudadanos de alumbrado público el 24 y 31 de diciembre, la dependencia contará con 3 brigada
Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida,  a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que los próximos 25 de diciembre y 1 de enero no se ofrecerá el servicio de recolección de basura,  por lo que se invita a los usuarios a tomar las precauciones necesarias.

Para atender los reportes ciudadanos de alumbrado público el 24 y 31 de diciembre, la dependencia contará con 3 brigadas, dos en el primer turno y una en el segundo. El 25 de diciembre y el 1 de enero se tendrán dos equipos en el último turno.

Garantizando la limpieza del Centro Histórico, Aseo Urbano trabajará el 24 y 31 de diciembre de 6 a.m. a 5 p.m. y de 6 a 10 p.m. Asimismo, el 25 de diciembre y el 1 de enero se realizarán tres turnos de 6 a.m. a 11 p.m.

El departamento de Parques y Jardines contará con dos turnos el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero para la atención de Paseo de Montejo, riego y poda de parques en diferentes zonas de la ciudad.

El departamento de Drenaje laborará de 6 a.m. a 6 p.m. el 24, 25 y el 31 de diciembre y el 1 de enero.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales también informó que los domingos 24 y 31 de diciembre el Zoológico Bicentenario “Animaya” permanecerá abierto en el horario normal. El 25 de diciembre y el 1 de enero cerrará sus puertas.

El Parque Zoológico del Centenario aún se encuentra en remodelación por lo que continuará cerrado  hasta nuevo aviso.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) no abrirán los  domingos 24 y el 31, al igual que el 25 de diciembre y el 1 de enero. Su último día de labores será el 23 de diciembre hasta las 2 de la tarde.

Los reportes ciudadanos  pueden realizarse al 924-40-00 de Ayuntatel o al 070.

Vídeo Señala candidata Hiselle Díaz abandono de ciclovía a Conkal: hasta asaltos

Infolliteras platicó brevemente con la candidata durante un encuentro casual en la ciclovía, la que cada día está peor por el abandono de la actual administración municipal.Basura, pérdida de vegetación, robos además de escombro y mala planeación
Leer Noticia

Locatarios de mercados respaldan propuesta de Basura 0 de Renán Barrera

Renán Barrera dijo que este proyecto será de gran beneficio para las zonas comerciales del municipio, según aseguró
Leer Noticia

Haremos de Mérida una ciudad con Basura Cero, dice Renán Barrera

La idea es fomentar la cultura del reciclaje y la separación de basura en toda la ciudad dice el ex alcalde panista
Leer Noticia

Que venga el gobernador, exigen ciudadanas que protestan por incendio tóxico en Tamarindos

El calor extremo de éstos días ha provocado numerosos incendios en la periferia de Mérida pero también en varios tiraderos de basura en días pasados, como el de Umán.
Leer Noticia