La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Libo amigo, dice que se va a vacacionar pero filtra que se quiere ir con Vila ya que Morena no le hizo caso

404

VISITAS
El diputado Federal, Liborio Vidal Aguilar, anunció su retiro de las actividades políticas y dice que de ahora en adelante se dedicará a atender sus negocios, que son muchos. Fructífera carrera política

Redacción.- Ya ni la broma aguantan. “Libo amigo”, quien según algunos era el más fuerte abanderado a la gubernatura y quien amenazaba todo el tiempo con que se iba a ir a Morena –donde nunca lo llamaron y jamás lo quisieron- ahora patalea y dice que se dedicará a cuidar sus múltiples negocios, amasados gracias a tantas décadas en la política.

En efecto. El diputado Federal, Liborio Vidal Aguilar, anunció su retiro de las actividades políticas y dice que de ahora en adelante se dedicará a atender sus negocios, que son muchos. Gracias PRI, gracias PRD.

Claro, hay voces que ahora lo quieren colocar en el PAN. Pero es de dudarse que Libo se cuele. Eso sí, la portavoz del político vallisoletano anda diciendo, tras agradecer a los que le hicieron su campaña fracasada en medios locales, que terminará su gestión como representante del Distrito Federal en San Lázaro. No más faltaba que ya se hubiera cansado de levantar manos aprobando tanta nefasta reforma.

 

Entregan carpeta con planeaciones viables a equipo de Vila y observadores, dicen en el inicio de la transición de gobierno estatal

Leer Noticia

Más nombres de Vila: designa representantes especiales para mesas de trabajo de transición

Leer Noticia

El Gobernador Electo, Mauricio Vila Dosal, presenta su equipo de transición

Leer Noticia

Vídeo Congreso exhorta al gobernador electo Vila a que incluya a por lo menos 40% de mujeres

Leer Noticia