La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Natalia Mis quiere ser alcaldesa de nuevo, pero ahora por Nueva Alianza

311

VISITAS
¿Se acuerda usted de la polémica hija del cacique y empresario de Tinum, Evelio Mis Tun? Ahora se pasó a las filas de Nueva Alianza Foto Infolliteras

Redacción.- ¿Se acuerda usted de la polémica hija del cacique y empresario de Tinum, Evelio Mis Tun?

Sí, me refiero a Natalia Mis Mex, ex alcaldesa de Tinum, quien estuvo envuelta en tremendos líos en dicho municipio. Fue acusada por empresarios del municipio de Tinum, --que pidieron formalmente Juicio Político—por abuso de autoridad y violación de las garantías de sus gobernados.

Su papá acusó de “corrupto” al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Hugo Sánchez Camargo.  Mis Tun dijo en su día que desde que se inició la administración municipal de su hija, Natalia Mis Mex, el presidente estatal del PAN no demostró interés en apoyarla.

También Natalia Mis Mex, presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por agresión y robo de su vehículo por parte de policías y lidió para recuperar los edificios municipales y de las comisarías. Los líos y los confli

Pues bien, ahora resulta que se une a las filas de Nueva Alianza. Hoy apareció con Elvia Contreras Ricalde, vice coordinadora de mujeres de dicho partido de filiación priista.

La ex alcaldesa panista quiere ser de nuevo alcaldesa pero ahora por Nueva Alianza.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia