La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hallan cadáver de mujer estrangulada en el sur del Estado

316

VISITAS
Terrible descubrimiento hizo un campesino en una brecha ubicada en el tramo carretero Oxkutzcab- San Antonio Kucheil. Foto: Vía vídeo Yucatán Ahora

Redacción.- Terrible descubrimiento hizo un campesino en una brecha ubicada en el tramo carretero Oxkutzcab- San Antonio Kucheil en el sur de Estado cuando halló el cadáver de una mujer, lo que denunció de inmediato. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses, para levantar el cadáver y realizar las indagatorias. Hasta el momento la mujer permanece en calidad de desaparecida pero lo que sí se ha establecido es que se trató de un crimen ya que murió por asfixia por estrangulamiento.

 

La FGE inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio que opera en la entidad, mismo que se utiliza en todos los reportes de muertes violentas de mujeres que ocurren en Yucatán.

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe
Leer Noticia

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia