La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Raúl Castro atrasa su salida del poder dos meses

216

VISITAS
En sucesivas ocasiones, Raúl Castro ha asegurado que abandonará el poder en 2018, lo que abriría la puerta a un potencial cambio generacional en la isla

Redacción.- Raúl Castro se irá hasta abril. La Asamblea Nacional anunció este jueves que la nueva sesión legislativa, en la que se preveía que el hermano y sucesor de Fidel Castro dejara el mando de la isla, se retrasará por cerca de dos meses, aunque no aclaró si el general de 89 años se presentará para un nuevo mandato. Según se sabía, el hermano de Fidel había anunciado que se iría en febrero. De acuerdo con el parlamento cubano (de una sola cámara y que solo se reúne dos veces por año), el nuevo plazo para la sesión, prevista inicialmente para el 24 de febrero, se debe a "la situación excepcional" que vive la isla tras el paso del huracán Irma en septiembre, que dejó al menos 10 muertos y pérdidas millonarias en provincias del centro y el oriente.

En sucesivas ocasiones, Raúl Castro ha asegurado que abandonará el poder en 2018, lo que abriría la puerta a un potencial cambio generacional y de apellido en el Palacio de la Revolución después de casi 60 años.

El Ayuntamiento de Mérida mantiene sólidos lazos con Cuba

Leer Noticia

La presidenta municipal supervisó obras en la colonia Fidel Velázquez

Leer Noticia

El avión que cayó en Cuba era de la aerolínea mexicana Damojh y fue acusada de irregularidades

Por lo menos 100 muertos en el avionazo en Cuba que involucra a una empresa mexicana. 
Leer Noticia

Cae avión en Cuba, de Cubana de Aviación y arrendado por Blue Panorama

Un Boeing 737 con destino a Holguín (este) se estrelló poco después del despegue
Leer Noticia