La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Alejandro Cuevas se contradice: niega apoyo a Vila pero dice que va con Anaya

182

VISITAS
Las contradicciones de Alejandro Cuevas se hicieron evidentes hoy cuando dijo que no tendrán como candidato a Mauricio Vila Dosal, pero que sí apoyará al Frente en la candidatura de Ricardo Anaya.Foto: Posada del PRD

Redacción.- Con el pretexto de la posada navideña el Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena agradeció a los presentes "todo su apoyo en lo que va del presente Proceso Electoral 2017-2018" y anunció, como ya había dicho, que no apoyará al candidato del candidato del Frente en Yucatán, Mauricio Vila Dosal, pero en cambio afirmó que apoyarán al candidato presidencial de esa alianza: a Ricardo Anaya.

En efecto. Las contradicciones de Alejandro Cuevas se hicieron evidentes hoy cuando dijo que no tendrán como candidato a Mauricio Vila Dosal, "porque es la voluntad de la mayoría de los perredistas", a pesar de las defecciones de su partido, pero anunció que irán con Anaya.

Con la justificación de "que serán respetuosos de los procesos democráticos internos del Sol Azteca tanto a nivel nacional como local y apoyarán con todo a quienes resulten los abanderados, en particular al panista Ricardo Anaya si así fuera preciso".

Durante el magno festejo decembrino se presentó al Coordinador estatal de la plataforma del Prd, Dr. Jorge Zavala Castro, "quien en su discurso afirmó sentir profundo respeto por la gran lucha que los solaztequistas han desarrollado en defensa de las libertades del pueblo mexicano".

Del mismo modo presentaron a la Coordinadora de plataforma del PRD Mtra. Jazmín López Manrique, "Tina Tuyub" quien aseguró sentirse muy feliz de formar parte del proyecto perredista.

Entre los asistentes se encontraba Leydi Castro Gamboa aspirante a Presidenta Municipal de Xocchel; la ex Legisladora Federal, Teresa Borges; el líder de Mérida, David Alejandro Castro Espinosa; Raúl Romero actual Presidente de Oxkutzcab y Eduardo Sobrino Sierra líder estatal solaztequista.

La concurrida posada navideña del PRD transcurrió en medio de gran algarabía, con espectáculos, rifas, música, baile  y viandas típicas de la cocina tradicional yucateca.

Entregan carpeta con planeaciones viables a equipo de Vila y observadores, dicen en el inicio de la transición de gobierno estatal

Leer Noticia

Por situación de bancarrota no vamos a poder cumplir con todo lo que se demanda: pero al menos, con lo prometido en la campaña, dice AMLO

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Más nombres de Vila: designa representantes especiales para mesas de trabajo de transición

Leer Noticia