La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alpha Tavera hace un llamado a la Fiscalía sobre caso de bullying en Valladolid

211

VISITAS
Llamado respetuoso a la Fiscalía General del Estado, para aclarar hasta las últimas consecuencias el penoso y lamentable caso de bullying en el CBTA 87 de Valladolid

Redacción.- Ante el caso dado a conocer en días pasados sobre bullying contra Mario Escalante Arroyo, quien tiene capacidades diferentes y se desempeña como auxiliar de intendencia en el CBTA 87, la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, se solidariza con la familia del afectado y pide a las autoridades actuar conforme a la ley. 

 

"Como docente y presidenta municipal, hago un llamado respetuoso a la Fiscalía General del Estado, para aclarar hasta las últimas consecuencias el penoso y lamentable caso de bullying en el CBTA 87 de esta ciudad, es inaceptable que esto ocurra y hasta el día de hoy siga sin aclararse y deslindar responsabilidades. Mi solidaridad y apoyo a la víctima y su familia", declaró la presidenta municipal.

 

Cabe mencionar, que actualmente, Mario Escalante Galera, padre de la víctima, continua con el proceso de demanda que interpuso hace 11 meses para que se castigue a las personas responsables.

Gran algarabía en el convite 2019 en Valladolid

Leer Noticia

Borracho al volante: Carlos Luján Valladolid, director general del Instituto Cumbres de la Ciudad de México

Leer Noticia

Gran cartelera de la Expoferia Valladolid 2019

Leer Noticia

Continúa rehabilitación del Sistema de Agua Potable de Valladolid

Leer Noticia