La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Huacho se reúne con liderazgos de todos los municipios de Yucatán

142

VISITAS
En su discurso, Díaz Mena señaló que en congruencia a lo declarado desde un principio en relación a sus aspiraciones a la
Redacción.- El Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho” convocó una reunión con liderazgos de todos los municipios de Yucatán con motivo de la Navidad y Año Nuevo, en la que pidió que en estos tiempos del proceso interno en el que se encuentra Acción Nacional es necesario mantener la unidad.
 
En su discurso, Díaz Mena señaló que en congruencia a lo declarado desde un principio en relación a sus aspiraciones a la candidatura por el PAN al gobierno del estado, que si las mediciones favorecían a cualquiera de sus compañeros de partido, él con generosidad declinaría y así lo hizo en favor de Mauricio Vila y reiteró su interés de ser candidato a la Senaduría para aportar todo su trabajo y capital político en favor del PAN para triunfar este 2018.
 
“Refrendo mi decisión de buscar la candidatura al Senado, ya que estoy convencido que es la mejor manera de seguir sirviendo a Yucatán y de apoyar al triunfo de nuestro partido recorriendo de nuevo los municipios con los mejores candidatos a todos los cargos de elección popular.
Quiero agradecer las muestras de apoyo en redes sociales que me han expresado en días pasados, y aprovecho para pedirles cuidemos al partido y sobre todo cuidemos a nuestros precandidatos Mauricio Vila y Ricardo Anaya”.
 
Ante las especulaciones que se han publicado sobre las candidaturas del PAN, aclaró que: “no hay nada definido ni acordado y es mentira que yo haya aceptado la pluri local a cambio declinar en la Senaduría. He decidido inscribirme ante mi partido y llegar hasta el final en este proceso”.
 
Para atajar rumores que se han difundido contra él, señaló: “yo he dicho y lo sostengo, soy un soldado del PAN, por la tanto a diferencia de otros yo no me voy, yo sí tengo palabra, yo me mantendré dentro del Partido Acción Nacional. Seguiremos luchando por los mejores candidatos, pues también estamos luchando por el respeto a la dignidad humana, el cual es uno de los principios de la doctrina de Acción Nacional”. 
 
Consideró que lo mejor es que se revisen perfiles y se defina por el que más votos aporte.
 
Muchos ciudadanos nos han manifestado su respaldo y no abandonar aunque nos ofrecieran alguna otra candidatura segura. No claudicar es educativo para mí y para mis hijos, es educativo como panistas, y para mostrar a la sociedad que no todos los políticos somos iguales”, puntualizó el legislador.
 
En el evento diversos liderazgos hicieron uso de la palabra para expresar que ellos ven como una fórmula ganadora a Ricardo Anaya en la presidencia a la República, junto con Mauricio Vila al gobierno del estado y Joaquín Díaz Mena como candidato al Senado.

“Huacho” dejó en claro a los presentes que ante la valiosa oportunidad de recuperar la presidencia de la república y la gubernatura de Yucatán, confía en la palabra de Damián Zepeda, Presidente del CEN del PAN, en que su partido postulará a los mejor calificados y mejor evaluados como candidatos al Senado, Diputados Federales, Diputados Locales, Alcaldes, Síndicos y Regidores en los próximos comicios, pues son las piezas clave para llevar a Acción Nacional al triunfo en Yucatán.

Vamos a terminar con la corrupción en el sector Salud: Vila

Leer Noticia

Con el voto de cada yucateco, vamos a construir juntos el mejor Yucatán de todos los tiempos: Vila Dosal

Leer Noticia

Gobernaremos de la mano de cada yucateco: Vila Dosal

Leer Noticia

Llegó la hora de garantizar la salud en Yucatán: Vila Dosal

Leer Noticia