La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Quintana Roo, de miedo: decapitados, feminicidios, asaltos, baleados

294

VISITAS
Quintana Roo está de miedo. Ni el fin de año o las Navidades, ponen alto a la extrema violencia que azota a ese estado 

Redacción.- Quintana Roo está de miedo. Ni el fin de año o las Navidades, ponen alto a la extrema violencia que azota a ese estado “turístico” y a sus poblaciones de “ensueño”. En las últimas 24 horas han sido hallados, en circunstancias distintas, diversos cadáveres, de personas ejecutadas de forma brutal y sanguinaria. Esto, por no hablar de los baleados, robos etcétera a lo largo de ancho de la Riviera Maya.

En un sucinto recuento, no exhaustivo, basado en las notas publicadas por Noticaribe podemos mencionar que fue hallado el cuerpo de una mujer, maniatado y tirado en un paraje la noche este viernes en la Región 260 de Cancún.

Además, en circunstancias espantosas fue hallado un ejecutado, quien apareció decapitado y desollado la madrugada del pasado miércoles sobre la avenida Nichupté de la SM.51, por el cárcamo de aguas de la empresa Aguakán de Cancún.

Esta persona murió decapitado como consecuencia del sangrado que le generó que le cortaran el cuello, según datos de la necropsia de ley que le fue practicada, señala Noticaribe.

Además, la tarde de este viernes hombres armados intentaron asaltar la estación de Gas Auto que se ubica sobre la avenida López Portillo, también en Cancún.

Por si fuera poco, un hombre fue acribillado en la sala de su casa, en la avenida Villa Imparial, en la Región 200 de Cancún. Su esposa descubrió el hecho, cuando ingresó posteriormente al domicilio.

Asimismo, una mujer que caminaba cerca de su domicilio, en Puerto Morelos, fue atacada a balazos, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cancún, en donde se recupera y se reporta como estable.

FGE de Quintana Roo niega que asesinato de camarógrafo sea ataque a la libertad de expresión: periodistas lo rechazan

Leer Noticia

Matan a reportero de canal 10 en Cancún junto con otra persona: Javier Enrique Rodríguez Valladares, habría sido confundido dicen

Leer Noticia

Aviso de viaje del Departamento de Estado de EEUU no incluye a Cancún tras la aparición de 8 cadáveres rectifica Usa/ Today

Leer Noticia

Por hundimiento del subsuelo, desaparece parcialmente sistema lagunar de Chakanbakán en el sur de Quintana Roo

Leer Noticia