La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El Ayuntamiento llevará a las familias meridanas un espectáculo navideño, dicen

200

VISITAS
Se trata de la Princesa de Hielo, musical estilo Broadway
Redacción.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mauricio Vila Dosal llevará a las familias meridanas el espectáculo navideño “La princesa de hielo”, que se presentará en el campo de béisbol de Cinco Colonias y en el parque de la colonia Alemán para disfrute de los meridanos.
 
El espectáculo, gratuito, contará con la actuación de 31 personas en escena, que a través de un viaje por la música, la danza y la fantasía, harán pasar inolvidables momentos a los asistentes.
 
Las presentaciones en el campo de béisbol de Cinco Colonias serán el miércoles 27, a las 6:30 y 8:30 p.m. y en el parque de la Alemán, el viernes 29 y sábado 30 en los mismos horarios.
 
En esta temporada decembrina en la que se celebra especialmente a la familia, el Ayuntamiento colabora llevando este espectáculo a los meridanos para el sano esparcimiento, dijo el alcalde.
 
Recordó que el año pasado fue también un éxito la presentación del show Un regalo para Santa Claus, que fue una obra musical estilo Broadway, la cual disfrutaron miles de meridanos en el parque Emancipación de Vergel III.
 
Este año, dijo, la obra La Princesa de Hielo se lleva a dos puntos de la ciudad con el fin de que más meridanos tengan la oportunidad de disfrutarla.
 
El espectáculo La Princesa de Hielo es obra de la empresa Tercer Acto Group. Contará con 31 artistas en escena. Con música y libreto originales que giran en torno a los valores de agradecimiento, bondad y solidaridad.
 
Cuenta con 180 cambios de vestuario, iluminación y efectos especiales, así como varios números musicales. El libreto, original de Oscar Cambranes, cuenta la historia de la princesa Britanny, caprichosa y prepotente, cuya madre murió tiempo y atrás y su padre, el rey, no le presta la atención necesaria.
 
Brittany no recibe regalos de Santa Claus debido a su mal comportamiento.
 
La princesa, a través de varios incidentes que se dan con sus sirvientes y durante un ensayo de la pastorela que éstos presentan cada año al rey después de la cena de Navidad, será transportada al Polo Norte donde aprenderá directamente de Santa Claus varias lecciones que debe aprender para ser merecedora de los regalos de la Navidad
 
Con música, bailes y cambios de escenografía, el espectáculo, al igual que el del año pasado, es del estilo de los musicales de Broadway, con lo cual el Ayuntamiento lleva diversión de calidad a todos los meridanos, de manera gratuita.
 
Por otra parte, Servicios Públicos Municipales informa que el Parque Zoológico del Bicentenario Animaya abrirá sus puertas este domingo 24 y el 31 de diciembre en su horario normal, de 6 a 18 horas. Los servicios que ofrece, como el safari, catamarán expreso, mirador de la Estela y parque acuático estarán disponibles para el público en horario de 9 a 13:30 horas.
 
El 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado como todos los lunes para realizar labores de mantenimiento.

El domingo iniciará formalmente rehabilitación de vías del tren maya: en Yucatán, Vila encabezará el acto en Chichén Itzá

Leer Noticia

Gobernador Vila se reunió con diputados federales para gestionar recursos para Yucatán, afirman

Leer Noticia

Se reúnen diputados priistas con gobernador Vila en la Ciudad de México

Leer Noticia

Participa Gobernador Vila en Diálogo Global de Talanoa en Polonia para el cuidado del medio ambiente

Leer Noticia