La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Estrenan unidad blindada en Playa del Carmen: descuartizados en Cancún serían colombianos

110

VISITAS
Según el gobierno del Estado de Quintana Roo, el turismo se debe sentir más tranquilo por la adquisición de un vehículo blindado llamado Rinoceronte. Al menos los policías lo están

Redacción.- Según el gobierno del Estado de Quintana Roo, el turismo se debe sentir más tranquilo por la adquisición de un vehículo blindado “para cuidar de la gente” en Playa del Carmen.

Las fotos de la nueva unidad llamada “Rhino”, de rinoceronte, patrullará la zona de la Quinta Avenida “en estrecha coordinación con el ayuntamiento de Solidaridad”.

De esta forma, dice la propaganda estatal, “la Policía Estatal fortalece su presencia operativa en la Quinta Avenida de Playa Del Carmen con una unidad táctica blindada conocida como Rhino”.

No cabe duda de que los policías estatales que viajaban dentro de dicho vehículo, sí están seguros. Eso al menos.

Mientras tanto, en el mundo de la inseguridad diaria en Quintana Roo, trascendió que las personas halladas descuartizadas en estos días en Cancún sería colombianos y presuntos usureros.

Así lo dice Noticaribe que señala que de acuerdo con información extraoficial, las personas descuartizadas podrían ser parte de un grupo de usureros (prestamistas), los cuales trabajaban con comerciantes con cobros de un 10 por ciento diario sobre lo prestado.

Se cree, añade Noticaribe, que este grupo de prestamistas trabajaba bajo la protección de alguna célula criminal, a la que le pagaban, pero al parecer un grupo contrario ‘levantó’ a los cuatro colombianos, de los cuales ya aparecieron tres de ellos, ya que este crimen tendría relación con este caso del decapitado y desollado que apareció en pasados días en la avenida Nichupté, junto al cárcamo de agua de la empresa Aguakán, de la SM 51 de Cancún.

Beto Borge, en la vitrina del escarnio por Sergio R. Caballero

En su perfil de difamador convulsivo, creó un libelo con el nombre de La Razón el ex gobernador de Quintana Roo
Leer Noticia

Temblor en Honduras, el más fuerte registrado en al menos 100 años / Gobierno de Yucatán, se enteró una hora despúes

Hubo alerta de Tsunami para Quintana Roo, Yucatán y Campeche. El gobierno yucateco no dijo nada hasta una hora después
Leer Noticia

Autoridades de Quintana Roo pendientes por oleaje

El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín dio a conocer que después del temblor se alertó sobre un posible tsunami que afectaría las costas de la entidad
Leer Noticia

Sismo de 7.6 en costa de Honduras se sintió en Quintana Roo y Yucatán

El temblor también se sintió en Yucatán y en su capital, Mérida. Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida informó que no hay reporte de daños.
Leer Noticia