La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Roban cuantioso botín ladrones en Quintana Roo: 250 mil dólares en asalto carretero

324

VISITAS
Los ladrones asaltaron un camión de valores, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a punta de armas largas y se dieron a la fuga sin ser molestados 

Redacción.- Duro golpe propinó la delincuencia organizada en Quintana Roo tras el asalto a un vehículo de valores blindado que transportaba 250 mil dólares, según la información disponible hasta el momento. Los ladrones asaltaron un camión de valores, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a punta de armas largas y se dieron a la fuga sin ser molestados por la policía estatal o federal ni tampoco por el ejército.

Según Noticaribe, empleados de una casa de cambio de Playa del Carmen trasladaban el equivalente a 5 millones de pesos en moneda extranjera, en un camión de valores rumbo a Cancún. Sin embargo, a la altura del libramiento hacia Mérida, junto al Aeropuerto Internacional, muy cerca de donde se encuentra el retén policiaco de entrada a esta ciudad, fueron interceptados por el grupo armado.

Se trataba de un comando que interceptó el vehículo para despojar a los custodios del cuantioso botín y después darse a la fuga en dos camionetas, una Cherokee negra y en una Chevrolet.

Esto, a pesar del operativo “Invierno Seguro” de las autoridades de Quintana Roo y de que además se activó el “código rojo”.

Máquina perforadora dañó fibra óptica de Telmex en el tramo carretero Cancún-Chichén Itzá: provocó falla masiva de internet

Leer Noticia

Masa de aire frío favorecerá nuevo descenso en las temperaturas mínimas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Leer Noticia

Policías de Yucatán aprehenden a presunto feminicida que se había dado a la fuga hasta Cancún

Leer Noticia

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia