La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Roban cuantioso botín ladrones en Quintana Roo: 250 mil dólares en asalto carretero

276

VISITAS
Los ladrones asaltaron un camión de valores, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a punta de armas largas y se dieron a la fuga sin ser molestados 

Redacción.- Duro golpe propinó la delincuencia organizada en Quintana Roo tras el asalto a un vehículo de valores blindado que transportaba 250 mil dólares, según la información disponible hasta el momento. Los ladrones asaltaron un camión de valores, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a punta de armas largas y se dieron a la fuga sin ser molestados por la policía estatal o federal ni tampoco por el ejército.

Según Noticaribe, empleados de una casa de cambio de Playa del Carmen trasladaban el equivalente a 5 millones de pesos en moneda extranjera, en un camión de valores rumbo a Cancún. Sin embargo, a la altura del libramiento hacia Mérida, junto al Aeropuerto Internacional, muy cerca de donde se encuentra el retén policiaco de entrada a esta ciudad, fueron interceptados por el grupo armado.

Se trataba de un comando que interceptó el vehículo para despojar a los custodios del cuantioso botín y después darse a la fuga en dos camionetas, una Cherokee negra y en una Chevrolet.

Esto, a pesar del operativo “Invierno Seguro” de las autoridades de Quintana Roo y de que además se activó el “código rojo”.

Gobierno de Quintana Roo afronta graves daños en comunidades por los torrenciales aguaceros

Leer Noticia

Autorizan 62 millones de pesos a Quintana Roo para Fondo de Desastres Naturales

Leer Noticia

Suspenden clases en en el Municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo por lluvias

Leer Noticia

Solicitud de declaratoria de emergencia para Quintana Roo a la Secretaría de Gobernación

Leer Noticia