La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Dice el gobernador de Chihuahua que detuvieron al autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach

143

VISITAS
En un mensaje dirigido al pueblo de Chihuahua, el gobernador Javier Corral Jurado afirmó que no existe ninguna duda de la identidad de los asesinos de la periodista Miroslava Breach

Redacción.- “En un operativo llevado acabo por la Policía Federal, derivado de las investigaciones de la FGE de Chihuahua y con la colaboración estratégica del CISEN, hoy se logró la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa (a) Larry, autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea”, anunció durante el fin de semana el gobernador de Chihuahua, Javier Corral en su cuenta de Twitter.

En un mensaje dirigido al pueblo de Chihuahua, el gobernador Javier Corral Jurado afirmó que no existe ninguna duda de la identidad de los asesinos de la periodista Miroslava Breach Velducea, tras la detención del presunto autor intelectual del crimen, quien en las siguientes horas será presentado ante el juez.

“Los chihuahuenses y México todo, saben hoy que el crimen de Miroslava Breach tiene nombre, tiene rostro y no quedará impune. Se hará la justicia que tanto se ha reclamado”, ofreció al tiempo que anunció que continúa la búsqueda de otros implicados en el asesinato.

El gobernador informó que la detención de Juan Carlos M.O. alias “El Larry”, se efectuó la madrugada de este 25 de diciembre por la Policía Federal en el estado de Sonora, al ejecutar una orden de aprehensión basada en pruebas contundentes, con las cuales iniciará el proceso en su contra.

El detenido, dijo el mandatario estatal, es considerado el principal “director de la planeación y ejecución de la muerte de Miroslava”, quien ya se encuentra recluido en el CERESO Estatal número 1 de Aquiles Serdán, para ser presentado ante un Juez de Control en las próximas horas.

Vídeo Se indignó presidente nacional del PRD cuando periodista le dijo que sus candidatos en Yucatán son de chiste

Leer Noticia

Matan a golpes al periodista Héctor González Antonio, corresponsal del diario Excélsior

Leer Noticia

Asesinan al periodista y concesionario de radio, Juan Carlos Huerta en Villahermosa

Murió de varios impactos de bala en el cuerpo cuando conducía su vehículo acompañado por una mujer que sobrevivió
Leer Noticia

PGR detuvo a una ministerio público y a un juez que ordenaron arresto del periodista Pedro Canché en Quintana Roo

Ambos actuaron bajo las órdenes del ex gobernador Roberto Borge Angulo. Se trata de Tila Patricia Galera León y de Javier Ruiz Ortega
Leer Noticia