La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Cancela Armando Manzanero conciertos, por motivos de salud, dicen

364

VISITAS
Manzanero, quien iba a actuar por primera vez en Cuba, en enero próximo, aplazó hasta abril los dos conciertos que tenía previstos en La Habana, señalan medios internacionales

Redacción.- El cantante Armando Manzanero canceló sus conciertos programados para los próximos meses, según señalan medios nacionales e internacionales. El cantautor yucateco, quien cumplió 82 años el 7 de diciembre, aparentaba un buen estado de salud pero la cancelación de conciertos encendió la alarma entre sus fans mexicanos y del resto de Latinoamérica, aseguran.

Manzanero, quien iba a actuar por primera vez en Cuba, en enero próximo,  aplazó hasta abril los dos conciertos que tenía previstos en La Habana, debido a "problemas de salud", según informaron medios de la isla.

Los recitales de Manzanero, muy popular en Cuba entre los amantes del bolero, se anunciaban para los días 6 y 7 de enero, en el Teatro Karl Marx y en la Plaza San Francisco de Asís del centro histórico de La Habana.

Los organizadores de las presentaciones del artista enviaron un mensaje al Instituto de la Música cubano en el que comunicaron que por "razones referentes a la salud" los conciertos se efectuarían recién los días 21 y 22 de abril.

Respecto al polémico concierto programado para llevarse a cabo en Chichén Itzá –y rechazado por diversas organizaciones locales y trabajadores del INAH- no se ha dicho nada aún, pero estaba programa para el mes de febrero de 2018.

Autor de 400 canciones entre las que figuran éxitos como Esta tarde vi llover, Somos novios y Contigo aprendí, grabó unos 40 discos, y su música es parte de la banda sonora de numerosas películas.

Pide Vila que tren maya tenga estaciones en Valladolid, Chichén Itzá, Izamal, Mérida y Maxcanú-Uxmal

Leer Noticia

Planean grandes proyectos para Yucatán en materia turística, dicen Torruco y Vila acompañados por Manzanero

Leer Noticia

Mienten Dafne López, Saúl Ancona y el delegado del INAH, Eduardo López, afirman artesanos de Chichén Itzá: no hay proyecto de reubicación

Leer Noticia

Vídeo Gobierno ladrón, el de Yucatán, desvió millones al centro de convenciones, dicen artesanos de Chichén Itzá

Leer Noticia