La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Inauguran oficinas de la Administración del Patrimonio la Beneficencia Pública del Estado

177

VISITAS
La titular del Patronato del DIF develó la placa conmemorativa del renovado edificio, ubicado en la calle 70 del centro de esta capital con inversión de dos millones según dijeron autoridades

Redacción.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, encabezó la inauguración de las oficinas de la Administración del Patrimonio la Beneficencia Pública del Estado.

La titular del Patronato del DIF develó la placa conmemorativa del renovado edificio, ubicado en la calle 70 del centro de esta capital, junto con el director General de la organización, Miguel Ángel Cabrera Palma, y el representante del Gobernador Rolando Zapata Bello, el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Benjamín Marcos Vicencio Zamora.

Antes de realizar un recorrido por las nuevas áreas, entre las que se encuentra la Oficialía de Partes, la coordinación de Administración y Finanzas, el site, Comunicación Social, Jurídico, Auditoría y Archivo, así como las salas de juntas y de usos múltiples, Vicencio Zamora reconoció la labor que efectúa dicha institución, según dijo.

Por su parte, Cabrera Palma explicó que en enero de 2016, con "la confianza del Gobernador y las aportaciones de organismos como SG Provoloto S. de R.L. C.V. y la aseguradora Quálitas S.A., que brindó equipamiento, se inició la remodelación del recinto".  

"La inversión total fue de aproximadamente dos millones de pesos para 800 metros de construcción. A medida que las necesidades y el personal se iban incrementando, también la necesidad de mayor y mejores espacios”, dijo el funcionario.


Vídeo Preocupan imprecisiones en materia de denuncias sobre cuentas dejadas por Rolando Zapata, dice diputado Felipe Cervera

Leer Noticia

Elefante blanco: Flamante Hospital Materno Infantil funciona apenas al 20 por ciento y costó 150 millones más de lo presupuestado por Rolando Zapata

Leer Noticia

Rolando Zapata truncó el proyecto de La Plancha: devolvió recursos y dejó trámites sin concluir

Leer Noticia

Rolando Zapata descobijó el último trimestre del año en curso, reitera Rosas Moya

Leer Noticia