La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Inauguran oficinas de la Administración del Patrimonio la Beneficencia Pública del Estado

160

VISITAS
La titular del Patronato del DIF develó la placa conmemorativa del renovado edificio, ubicado en la calle 70 del centro de esta capital con inversión de dos millones según dijeron autoridades

Redacción.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, encabezó la inauguración de las oficinas de la Administración del Patrimonio la Beneficencia Pública del Estado.

La titular del Patronato del DIF develó la placa conmemorativa del renovado edificio, ubicado en la calle 70 del centro de esta capital, junto con el director General de la organización, Miguel Ángel Cabrera Palma, y el representante del Gobernador Rolando Zapata Bello, el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Benjamín Marcos Vicencio Zamora.

Antes de realizar un recorrido por las nuevas áreas, entre las que se encuentra la Oficialía de Partes, la coordinación de Administración y Finanzas, el site, Comunicación Social, Jurídico, Auditoría y Archivo, así como las salas de juntas y de usos múltiples, Vicencio Zamora reconoció la labor que efectúa dicha institución, según dijo.

Por su parte, Cabrera Palma explicó que en enero de 2016, con "la confianza del Gobernador y las aportaciones de organismos como SG Provoloto S. de R.L. C.V. y la aseguradora Quálitas S.A., que brindó equipamiento, se inició la remodelación del recinto".  

"La inversión total fue de aproximadamente dos millones de pesos para 800 metros de construcción. A medida que las necesidades y el personal se iban incrementando, también la necesidad de mayor y mejores espacios”, dijo el funcionario.


Juez ordena a PGR admitir pruebas sobre espionaje gubernamental con el sistema israelí Pegasus

Leer Noticia

Exigen al gobernador Rolando Zapata sacar las manos del proceso electoral en Yucatán

Leer Noticia

Espionaje en Progreso demuestra el miedo del PRI a perder el poder, dice Movimiento Ciudadano

Estoy siendo espiada a través de mi teléfono y está comprobado y denunciado que nos espían a todos los ciudadanos a través de los equipos sofisticados, dice Silvia López
Leer Noticia

Aún sin denuncia en FEPADE por vehículo espía descubierto en Progreso frente a casa de campaña de Julián Zacarías

Ayer por la noche por poco y estalla un conflicto luego de que activistas del PAN descubrieron frente a la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso una camioneta equipada con equipos de espionaje estacionada frente a su sede
Leer Noticia