La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Ex presidente Obama alerta sobre uso irresponsable de redes sociales

157

VISITAS
Un mensaje para Trump, no cabe duda. Fue entrevistado por el príncipe Harry en un programa especial de la BBC
Redacción / PL.- El expresidente estadounidense Barack Obama alertó hoy sobre la divulgación de información falsa y el uso irresponsable de las redes sociales, en entrevista concedida al príncipe Harry del Reino Unido, editor invitado de la BBC.

Durante la conversación, grabada hace tres meses en Canadá por la cadena británica de radio y televisión, el político demócrata advirtió que dicho fenómeno puede dividir a la sociedad y distorsionar la comprensión ciudadana de asuntos complejos.

Asimismo, aseguró que los líderes y personas en posiciones de poder deben ser cuidadosos a la hora de divulgar contenido en Internet y pensar en las consecuencias de sus acciones en la red.

Por otra parte, expresó su preocupación por un futuro donde los hechos sean descartados y los ciudadanos tengan una visión parcializada de la realidad.

Ante tal problemática, abogó por la implementación de iniciativas que permitan promover una multiplicidad de voces y puntos de vista, además de evitar las divisiones.

Trump anuncia que EEUU abandonará tratado nuclear con Rusia

Leer Noticia

Trump amenaza a Honduras con cortar ayuda financiera y a México con militarizar y cerrar la frontera por caravana migrante

Fotos: Vía redes sociales
Leer Noticia

El Meme del Día ... Encargado de Negocios de Trump visita Mérida

Leer Noticia

El New York Times rebela que la administración Trump se ha reunido con militares venezolanos dispuestos a realizar un golpe de Estado

Leer Noticia