La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Escala violencia en Cancún: hallan tres calcinados entre la oleada de ejecutados y baleados

201

VISITAS
Este año, tan sólo en Cancún se reportan unos 200 ejecutados, de acuerdo con datos de la fiscalía estatal del Estado de Quintana Roo. Foto: Archivo

Redacción.- Cancún cierra el año sumido en una escala de violencia sin freno, entre ejecutados, baleados, robos y extorsiones. A menos de 48 horas de que termine el año, todo indica que aumentó la cifra de ejecuciones en este destino turístico, ya que la madrugada de este viernes encontraron los cuerpos de tres personas calcinadas en la caja de una camioneta que fue abandonada en un camino de terracería, a un costado de residencial Turquesa de la Región 249, informa Noticaribe. La violencia en el destino turístico alcanza niveles extremos mientras al frente de dicho municipio se encuentra un alcalde del Partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada, al que el cargo le quedó evidentemente muy grande. Sobre la oleada de violencia, simplemente guarda silencio.

Este año, tan sólo en Cancún se reportan unos 200 ejecutados, de acuerdo con datos de la fiscalía estatal del Estado de Quintana Roo.

Además, en un nuevo hecho de violencia en Cancún dos hombres fueron baleados la tarde de este jueves en la Avenida Diamante del fraccionamiento La Joya de la Región 254, uno de los cuales fue reportado como grave al ingresar al hospital, señala Noticaribe.

 

Gobierno de Quintana Roo afronta graves daños en comunidades por los torrenciales aguaceros

Leer Noticia

Autorizan 62 millones de pesos a Quintana Roo para Fondo de Desastres Naturales

Leer Noticia

Suspenden clases en en el Municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo por lluvias

Leer Noticia

Solicitud de declaratoria de emergencia para Quintana Roo a la Secretaría de Gobernación

Leer Noticia