La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alpha Tavera augura éxito a los artesanos

184

VISITAS
Durante su estancia en el parque, la alcaldesa se dio tiempo también para saludar a varios turistas de otros estados del país, incluso de otros países
Redacción.- La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, realizó esta mañana un recorrido en el parque principal Francisco Cantón Rosado, para saludar, desear un feliz año nuevo y augurarles éxito a todos los artesanos que participan en la Feria Artesanal 2017.

Acompañada de regidores y del director de Fomento Económico, Reyes Aguilar Medina, la presidenta Alpha Tavera, al platicar con los artesanos, dijo darle gusto saber que ya cuentan con sus tarjetas de presentación, pues recordó que en anteriores ocasiones les había preguntado y la respuesta siempre era que no.

“Qué bueno que ya cuentan con ello, ya que es importante para cuando algún turista o interesado en comprar posteriormente su producto para algún negocio los pueda contactar”, señaló.

Durante su estancia en el parque, la alcaldesa se dio tiempo también para saludar a varios turistas de otros estados del país, incluso de otros países, como de Querétaro y Colombia, que se encontraban adquiriendo alguna artesanía, de quienes escuchó decir lo maravilloso que es Valladolid.

En ese sentido, el director de fomento económico, Aguilar Medina aseguró que la presencia de un mayor número de visitantes, es una muestra del trabajo de promoción e impulso que se le viene dando a Valladolid a través de las ferias turísticas que se realizan en diversos estados del país y en el que puntualmente se ha asistido.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia