La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Entrega alcalde Vila nuevos equipos a la policía de Mérida

223

VISITAS
Vehículos, uniformes, insignias y divisas como charreteras, cordones de mando, estrellas para kepi, silbatos, gafetes e  insignias para solapa
Redacción.- La Policía Municipal recibió tres cuatrimotos Suzuki KINGQUAD 750 LT-A750XPC en las que se invirtieron $839, 759  provenientes del programa Fortalecimiento a los Municipios; 60 Chalecos balísticos nivel IIIA ($1, 671, 599 derogados por el Programa del Fortalecimiento a la Seguridad, Fortaseg) y uniformes( $2, 632, 944 a través  de Fortaseg) además de 880 botas, 1,320 camisas, 880 gorras, 1,320 playeras y 40 escudos antimotines con protectores tácticos  en los cuales se invirtieron $414, 352 comprados con recursos del Fortaseg. Todo el equipo lo entregó el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, acompañado del comandante de la corporación municipal.

También entregó insignias y divisas como charreteras, cordones de mando, estrellas para kepi, silbatos, gafetes e  insignias para solapa. Se adquirieron 440 piezas de cada una de éstas por un monto de inversión de $380,196 (inversión del Fortaseg).

 Al evento asistieron el regidor Víctor Merari Sánchez Roca; María Fritz Sierra, secretaria municipal; Julio César Martínez Arredondo, coordinador estatal de la Policía Federal;Teniente Coronel Fernando Martínez García, representante de la X Zona Militar y el comandante Alejandro Ríos Covián Silveira, representante de la Secretaría de Seguridad Pública.

Despistado turista estadounidense olvidó dónde estacionó sus vehículos: la policía municipal de Mérida lo ayuda

Leer Noticia

Policía Militar llega a Quintana Roo y le arman un desfile: no es militarización dicen

Leer Noticia

Viajan a Miami a curso S.W.A.T. policía municipales de Mérida

Leer Noticia

Decomisa en Yucatán Policía Federal droga con rumbo a Quintana Roo

Leer Noticia