La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Entrega alcalde Vila nuevos equipos a la policía de Mérida

205

VISITAS
Vehículos, uniformes, insignias y divisas como charreteras, cordones de mando, estrellas para kepi, silbatos, gafetes e  insignias para solapa
Redacción.- La Policía Municipal recibió tres cuatrimotos Suzuki KINGQUAD 750 LT-A750XPC en las que se invirtieron $839, 759  provenientes del programa Fortalecimiento a los Municipios; 60 Chalecos balísticos nivel IIIA ($1, 671, 599 derogados por el Programa del Fortalecimiento a la Seguridad, Fortaseg) y uniformes( $2, 632, 944 a través  de Fortaseg) además de 880 botas, 1,320 camisas, 880 gorras, 1,320 playeras y 40 escudos antimotines con protectores tácticos  en los cuales se invirtieron $414, 352 comprados con recursos del Fortaseg. Todo el equipo lo entregó el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, acompañado del comandante de la corporación municipal.

También entregó insignias y divisas como charreteras, cordones de mando, estrellas para kepi, silbatos, gafetes e  insignias para solapa. Se adquirieron 440 piezas de cada una de éstas por un monto de inversión de $380,196 (inversión del Fortaseg).

 Al evento asistieron el regidor Víctor Merari Sánchez Roca; María Fritz Sierra, secretaria municipal; Julio César Martínez Arredondo, coordinador estatal de la Policía Federal;Teniente Coronel Fernando Martínez García, representante de la X Zona Militar y el comandante Alejandro Ríos Covián Silveira, representante de la Secretaría de Seguridad Pública.

Policía gravemente herido en brazo derecho podría perderlo tras enfrentamiento con individuo en Xcohbiacal que murió

Leer Noticia

¿Se acabará con el crimen uniformado, con los policías delincuentes? Dice Alfonso Durazo que así será

Leer Noticia

Detiene policía municipal a presunto asesino de un hombre en hotel del centro de Mérida

Leer Noticia

Por lo menos 5 muertos en ataque a periódico Capital Gazette en Annapolis: policía resguarda redacciones en otros Estados

Leer Noticia