La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

227

VISITAS
Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.

Redacción.- Se acaba el año bañado en sangre en el país. Al asesinato del presidente municipal de Bochil, Chiapas, Sergio Antonio Zenteno Albores, ocurrido el pasado lunes 18 de diciembre en las calles del centro de esa ciudad se suma ahora el de Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco.

En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.

El alcalde de Bochil, que se localiza a unos 80 kilómetros al norte del estado de Chiapas, fue asesinado por dos sujetos que lo interceptaron en el centro de la capital chiapaneca a bordo de una motocicleta, desde donde le dispararon cuando conducía su automóvil.

Por su parte, el cuerpo sin vida de Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco, fue hallado este sábado al interior de su domicilio con heridas de arma blanca y las manos amarradas.

Apenas ayer viernes, el alcalde perredista de Petatlán, Guerrero, fue ejecutado cuando cenaba en un restaurante ubicado en la cabecera municipal de Chilpancingo, de la región de Costa Grande.

Matan a tres policías federales en Michoacán

Leer Noticia

Vídeo Semarnat ya tiene oficina de su titular en Mérida: corte de listón con Josefa González y Huacho Díaz

Leer Noticia

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia