La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinado a balazos en México funcionario de Imperial Beach

76

VISITAS
El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa 

Redacción.- Asesinado a balazos en México antes del fin de año. Así falleció el ciudadano estadunidense ejecutado hace tres días en plena zona hotelera del balneario de Ixtapa, se desempeñaba como funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California, y estaba de vacaciones en este destino turístico colapsado por la narcoviolencia, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa en el sur de México, confirmaron el viernes funcionarios de la ciudad de Imperial Beach.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, dijo que Bradley, nativo de Huntington Beach, recibió un disparo durante un robo. Bradley, que vivía en Playas de Tijuana, habría celebrado su 50 cumpleaños el viernes.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, lamentó el crimen de Doug Bradley, de 49 años, y quien se desempeñaba como director de Servicios Administrativos de la ciudad californiana.

Bradley fue contratado por la ciudad en 2013. Como director de servicios administrativos, supervisó el presupuesto de la ciudad y las funciones fiscales. En esa publicación, también se desempeñó como tesorero de la ciudad.

 

"Fue brillante en su trabajo. Siempre fue positivo ", dijo Dedina. "No podrías haber pedido una mejor persona para trabajar".

Dedina dijo que todos los que conocían a Bradley lo tenían en alta estima.

Asesinado a balazos en México funcionario de Imperial Beach

El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa 
Leer Noticia

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.
Leer Noticia

Con el asesinato del periodista Gumaro Pérez, México tiene el mismo número de periodistas asesinados que Siria

Pero no estamos en guerra, dicen, y debemos aplaudir su Ley de Seguridad Interior. Gumaro fue asesinado a balazos en una escuela frente a sus hijos y demás personas. México, es un país sin ley y corrupto
Leer Noticia

Asesinan a tiros a Adolfo Lagos, director general de Izzi y vicepresidente de Televisa

Fue asesinado este domingo a tiros en una carretera del Estado de México por un grupo de personas armadas las que aparentemente, según versión oficial, intentaron asaltarlo
Leer Noticia