La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinado a balazos en México funcionario de Imperial Beach

178

VISITAS
El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa 

Redacción.- Asesinado a balazos en México antes del fin de año. Así falleció el ciudadano estadunidense ejecutado hace tres días en plena zona hotelera del balneario de Ixtapa, se desempeñaba como funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California, y estaba de vacaciones en este destino turístico colapsado por la narcoviolencia, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa en el sur de México, confirmaron el viernes funcionarios de la ciudad de Imperial Beach.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, dijo que Bradley, nativo de Huntington Beach, recibió un disparo durante un robo. Bradley, que vivía en Playas de Tijuana, habría celebrado su 50 cumpleaños el viernes.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, lamentó el crimen de Doug Bradley, de 49 años, y quien se desempeñaba como director de Servicios Administrativos de la ciudad californiana.

Bradley fue contratado por la ciudad en 2013. Como director de servicios administrativos, supervisó el presupuesto de la ciudad y las funciones fiscales. En esa publicación, también se desempeñó como tesorero de la ciudad.

 

"Fue brillante en su trabajo. Siempre fue positivo ", dijo Dedina. "No podrías haber pedido una mejor persona para trabajar".

Dedina dijo que todos los que conocían a Bradley lo tenían en alta estima.

Asesinan a balazos a candidato de Morena en Guanajuato

Esta mañana fue asesinado a balazos el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez
Leer Noticia

Abel Montufar Mendoza, alcalde priista con licencia de Coyuca de Catalán, fue asesinado

Los reportes señalan que su cuerpo fue encontrado en una camioneta Frontier y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.Leer Noticia

Condenan Encuentro Social y PRI homicidio de candidato de PT-PES- Morena en el Estado de México

Este viernes fue asesinado el candidato a la alcaldía de Tenango del Aire, de la  coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Adiel Zermann Miguel
Leer Noticia

Encuentran asesinado en Cuernavaca, Morelos, al sacerdote Moisés Fabila: había sido secuestrado

Fue secuestrado el 3 de abril cuando iba rumbo a Cuernavaca. Murió antes de ser entregado y cuando ya habían pagado el rescate.
Leer Noticia