La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinado a balazos en México funcionario de Imperial Beach

187

VISITAS
El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa 

Redacción.- Asesinado a balazos en México antes del fin de año. Así falleció el ciudadano estadunidense ejecutado hace tres días en plena zona hotelera del balneario de Ixtapa, se desempeñaba como funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California, y estaba de vacaciones en este destino turístico colapsado por la narcoviolencia, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El director de Servicios Administrativos de la playa de Imperial, Doug Bradley, fue asesinado a balazos el jueves mientras estaba de vacaciones en la ciudad turística de Ixtapa en el sur de México, confirmaron el viernes funcionarios de la ciudad de Imperial Beach.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, dijo que Bradley, nativo de Huntington Beach, recibió un disparo durante un robo. Bradley, que vivía en Playas de Tijuana, habría celebrado su 50 cumpleaños el viernes.

El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, lamentó el crimen de Doug Bradley, de 49 años, y quien se desempeñaba como director de Servicios Administrativos de la ciudad californiana.

Bradley fue contratado por la ciudad en 2013. Como director de servicios administrativos, supervisó el presupuesto de la ciudad y las funciones fiscales. En esa publicación, también se desempeñó como tesorero de la ciudad.

 

"Fue brillante en su trabajo. Siempre fue positivo ", dijo Dedina. "No podrías haber pedido una mejor persona para trabajar".

Dedina dijo que todos los que conocían a Bradley lo tenían en alta estima.

Jesús Javier Ramos Arreola, opositor al NAICM fue asesinado de un balazo en la cabeza

Leer Noticia

El locutor Arturo Porcayo Aguiluz fue asesinado de 7 tiros en Guerrero

Leer Noticia

Vídeo En el caso de la menor Ana, asesinada en Tahdziu, se combinan vulnerabilidad y marginación

Leer Noticia

Ana fue asesinada en Tahdziú: la menor de 6 años fue estragulada y el autor del feminicidio se encuentra prófugo

Leer Noticia