La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Inicia el 2018 en Quintana Roo con ejecuciones, feminicidios, decapitados

224

VISITAS
Al menos cuatro personas han sido asesinadas desde que inició el año, según un recuento, no exhaustivo de algunos de los delitos en Quintana Roo.

Redacción.- Con ejecuciones y feminicidios inició el año 2018 en Quintana Roo. Al menos cuatro personas han sido asesinadas desde que inició el año, según un recuento, no exhaustivo de algunos de los delitos en Quintana Roo.

Por ejemplo, la cabeza de una persona junto a una narcomanta fue encontrada la mañana de este miércoles frente a la escuela primaria Julio Ruelas del poblado de Tulum.

Aunque al momento no han encontrado la el resto del cuerpo, el decapitado fue identificado de manera preliminar por algunas personas del lugar como un hombre al que apodaban ‘El Maya’.

Además, Víctor Manuel Carrillo Hernández, de 35 años, fue ejecutado en los primeros minutos del lunes en la colonia ‘El Sheriff’ en la Región 236 de Cancún.

En ese mismo ataque perpetrado por criminales resultó lesionada por detonación de arma de fuego en la colonia irregular ‘El Sheriff’ de la Región 236 de Cancún, una menor de 4 años, la que fue reportada como estable después de ser operada por las lesiones que le provocaron los impactos de bala.

Asimismo, de tres balazos en el rostro, en los primeros minutos de este miércoles fue ejecutada la segunda persona del año en Cancún, reporta Noticaribe.

De acuerdo con un informe preliminar, un hombre de 52 años, identificado con el nombre de Joel M. M., fue baleado en las puertas de su casa alrededor de las 0:30 horas de hoy entre las calles Granadillo y Benito Juárez, en el ejido de Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún.

Además, en Playa del Carmen el lunes, vecinos de la colonia denunciaron a la policía la posible muerte de una vecina, la que fue efectivamente hallada muerta.

Los policías entraron en la casa, ubicada en la calle Yarey y Bulevar Palmas 2, encontraron el cadáver desnudo de una mujer en un charco de sangre, el cual presentaba varias heridas de arma blanca.

Máquina perforadora dañó fibra óptica de Telmex en el tramo carretero Cancún-Chichén Itzá: provocó falla masiva de internet

Leer Noticia

Masa de aire frío favorecerá nuevo descenso en las temperaturas mínimas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Leer Noticia

Policías de Yucatán aprehenden a presunto feminicida que se había dado a la fuga hasta Cancún

Leer Noticia

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia